Ese seruro que tocaba el teclado con los pies, es de muy cerca de tomelloso, y todo se pega.
Cuanto tiempo sin saber de vos. Si es que es poco ducho con el teclado igual se emociona pensando en los melones (de la tierra)
Ese seruro que tocaba el teclado con los pies, es de muy cerca de tomelloso, y todo se pega.
Por cierto, ¿Me ajuntas en el feisbu?
Cuanto tiempo sin saber de vos. Si es que es poco ducho con el teclado igual se emociona pensando en los melones (de la tierra)
yo te ajunto pero.....¿Como te busco? Dame pistas...
Yo soy mas de peras
tienes una petición de amigüito sino me he equivocado. un txacianiego
pos creo que no............
anda, o si....no me ha salido ningun aviso...¿Cuando la has mandado?
Buenos dias
Tara vaya foto mas chula ¿donde es? de camino al trabajo?
Marta pues vaya chasco las baterias ROberto hizo un apaño y la placa solar carga las 2 baterias asique casi siempre estan cargadas a tope. el efecto belen llega lejos.
Pues nada ayer pude ver a mi judia que ya no es tan judia si tiene hasta bracitos nada todo bien y corazon latiendo.
ale voy a tomarme un cafecito real.
ya me encuentro mejor de animos, con los problemas hay,peo palantePues no te quiero seguir dando envidia pero hoy a las y media cuando recogí a Álvaro en Marbella 24 grados , el sol picaba ya...........hoy Álvaro ya estupendo, como si nada, niños que te voy a contar.
A ver si mañana tengo un ratin tranquilo por la tarde y te llamo, te veo bastante baja mi Niña, y no me gusta verte así.
Chicas no vamos, porque des que ha empezado Marzo hay bastante movimiento en la Tienda, el Sábado sobrepasamos lo que teniamos presupuestado por lo que se prevee que el último fin de semana y viendo el dia a dia va a var bastante gente, somos muy pocos y si me dieran el dia estaria sólo uno de mis jefes y una compi, no quiero forzar para que luego me tenga que arrepentir o sentirme mal........
Tú traete los CalÇots que la Barbacoa la pongo yo, así que aprende bien como se comen que la receta de la salsa ya la tengo, je, je, je.....
Si hoy se ha levantado muy bien y al Instituto como cualquier dia, ya lleva bastante durmiendo igual que mi otro niño.......gracias.
Al final has pedido el alta, que cabezota, bueno pues tómatelo con tranquilidad y sin forzar la maquinaria.
La verdad es que si son como de goma...........te cuento, cuando viviamos en Granada Manu y yo un verano decidimos para desestresarnos hacernos un puzzle de una foto del Tirol, muy bonita, me acuerdo, 5000 piezas...........pues después de cerca de tress meses, a ratos haciendolo, y cuando estábamos apunto, no pudimos acabarlo, faltaban 2 piezas, nos iba a dar algo, buscamos por todos lados, yo creo que venia incompleto, porque para montarlo compramos un panel de madera y sobre la mesa de comedor lo íbamos haciendo, difícil que se cayera alguna pieza, bueno es mi anécdota de los puzzles, te diré que no he vuelto a hacer ninguno más.
Eso es afición y lo demás son tonterias.
Yo todavia no he sucumbido a las redes, me mantengo firme y no me llaman nada la atención.......
Siento lo de tu amiga, que triste y mas si es de repente y de forma trágica.............
me alegra leerte wapa, un besazo.
Jolines pues cuida esa espalda, yo estuve el martes por la mañana antes de ir al trabajo en mi médico, sigo con el dolor constante en la lumbar y me mata por las mañana y las noches, me ha mandado una radiografia para el martes porque dice que puede que tenga un pinzamiento, así que a ver que ven porque no puedo con el dolor muchos dias.............vaya cuerpazos tenemos, je, je, je......
Bueno, me voy ya que quiero ver un ratin la tele y descansar, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños.
esta noche he dormido como los niños y la mesa es muy comodaHola Socia, por poco no te pillo, la ví el sábado que estuvimos nosotros tambien para comprar la mesa para el salon, está muy bien, espero que descanses y puedas dormir, hasta mañana.
Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots, entiendo que no quieras fastidiar a tus compañeros.
Eli, muy chula la mesa.
Ninfa... sí, al final me he animado, no sé el caso que le haré. Siento lo del padre de tu amiga. y la maraton del Corte ingles!! qué valiente!!
Pues esta tarde nos han llamado del parquing de auto, que sonaba algo rro... se ha acercado Pere y.... adivinais que podía ser??
BELENNNNNNNN................. se me han descargado las baterias!!!!!!!! que me has hecho??????????????
lo que no sé si est´ñan muertas o se pueden recuperr, cuando vayamos a la Carxofada lo comprobaremos... pero como tengamos que cambiar las 2.... peligran las vacaciones de S. Snta... que ya llevamos 3 imprevistos gordos muy seguidos...
Buenas tardes!!
Ayer operaron a mi amigo,al final al abrir encontraron que "solo" tiene rota la tibia,lo malo es que es muy cerca del movimiento del tobillo y le han dicho que será más complicada la recuperación,pero bueno ya se irá viendo.
Belén,vaya "potencia" tienes,tu afán descarga baterias ha llegado hasta Barcelona,para aquí no pienses,eh??rogar-Happy(LBG):
Ruth,me alegro que la judia vaya creciendo...
Valbi,imagino que ya hoy habrás terminado con los papeles,no??
Otro como el Aunolose
Cría fama y échate a dormir... pero ya que sacas el tema :rolleeyes:
Hoy que es el Día del Orgullo... de la mujer trabajadora... ¿van a salir a la calle con poca ropa?
Buenos di@s como andamos ? aqui lloviendo abajo y nevando arriba
Layoli esterilizando alicates ? que cosas mas curiosas haceis ...
Aunolosé de fallero mayor rogar-Happy(LBG): dan ganas de tirar pallà viendo las afotos...
Y webcoyote tomando tequila de buena mañana sera mejicano ??
Ruth nos alegramos que "la judia" vaya bien y creciendo ...
Marta , jolines con las baterias hasta cataluña ha llegado "el sindrome Belén " !!
Monica que "mesa" mas curiosa ...parece esa de llevar los desayunos a la cama ...rogar-Happy(LBG): joaquin no se podrà quejar ...
Buenmas tardes!! hora del cafetito
Veo que la mañana ha estdo tranquila!!
Me ha llamado un compañero para decirme que nos han cogido un trabajo que presentamos para un congreso..... en Las Palmas, en mayo. Lo dificil está que nos subvecionen el gasto, si al menos conseguimos la inscripcion, valorariamos si nos costeamos hotel y vuelo.
Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots, entiendo que no quieras fastidiar a tus compañeros.
Eli, muy chula la mesa.
Ninfa... sí, al final me he animado, no sé el caso que le haré. Siento lo del padre de tu amiga. y la maraton del Corte ingles!! qué valiente!!
Pues esta tarde nos han llamado del parquing de auto, que sonaba algo rro... se ha acercado Pere y.... adivinais que podía ser??
BELENNNNNNNN................. se me han descargado las baterias!!!!!!!! que me has hecho??????????????
lo que no sé si est´ñan muertas o se pueden recuperr, cuando vayamos a la Carxofada lo comprobaremos... pero como tengamos que cambiar las 2.... peligran las vacaciones de S. Snta... que ya llevamos 3 imprevistos gordos muy seguidos...