Buenas.
¿Quien dice algo del Ikea? hoy me he ido p'allá con mi padre, a las 10:15 ya estábamos allí, me he traido aquella cama de la que puse el post, pero estoy (todavía) super cabreado, habré ido a Elche unas 6 o 7 veces, ir, siemprevoy "bien", por la A7, A35, N344, A31 y A7 otra vez, por el interior, con autovia gratis salvo el tramo de la N344, pues a la vuelta no sé como lo hago pero acabo en la AP7
solo un par de veces he hecho el recorrido bien, cuando he visto que me he vuelto a equivocar he pillado tal cabreo que me he ido por la nacional (la N322) he estado como 10 minutos parado en la gasolinera Petronor que hay allí, intentando mirar en el GPS (que no llevaba puesto, para variar) a ver como co... volvía a la A31, demasiado rodeo-> por nacional... he aguantado hasta Benidorm
eso de ir a 60 casi todo el rato sin posibilidad de adelantar... me ha tocado acoquinar otra vez, como me habrá visto mi padre que se ofrecía a pagarme el peaje... y no eran por los 12 miserables euros, era por que joe, que esta vez lo llevaba bien aprendido "A31 Albacete, A31 Albacete, A31 Albacete, A31 Albacete" y no sé por que, pillo y me voy "A31, Alicante"
Buenos días...
Jo, yo me esperaba encontrar mcuho para leer y poquito...
Aunolosé, ¿y qué es lo que haces tu en el avión?¿sobre motores y tal?
Jo que rabia lo que me ha pasado. Resulta que (no se si os lo conté ya, pero bueno) tengo un boli bic dorado, que tiene a mis alumnos encandilados. Están todo el día: "El boli de oro"...Total, que un trabajo que les hemos hecho, sobre fotografía matemática, otros años era concurso, pero con esto de la crisis no hay para premios, así que decidí comprarles a los de mi clase, uno de "oro" para el ganador y uno "de plata" para el segundo. Yo estaba emocionadita con la idea, pero resulta que se han agotadoo. Solo quedaban de plata. Después de estar buscando por mas sitios, deicido comprar de los de plata, que esos si que quedaban, voy ayer y se habían agotado!!!!!aghhhh. La otra vez había cogido dos de plata, porque se supone que la de la librería iba a traer mas de oro. Bueno, pues ayer buscando allí algo "de oro" encontré u lápiz que es negro, pero en donde suele estar la goma, lleva como una piedra dorada. No se que dirán...pero bueno, algo es algo ¿no?. Es una chorrada, pero estaba emocionada con la idea de darles la sorpresa y me chafó un poco, porque seguro que les hubiera hecho ilusión.
Una semana para la carxofadaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn. Hace que no salgo con la cv desde la vasca!!
Bueno, voy a terminar de arreglarme que a ver si se va a despertar la mona y me pilla sin terminar. Chaoooo
Seguro que les gusta el detalle.
Aunolose.....eso vuela?? tiene baterías?? jjejjejejjje
Si que vuela, al menos esa es la idea, es un modelo comercial, nosotros (bueno, sobre todo ellos) ponemos lo de dentro, así que sí, lleva baterías
" de la gordas" para ser un avión, pero es para mover el trasto hace falta mucha chicha.
Las ideas que aporté fueron sobre el control de esos motores que salen un poco en la primera foto, conocidos como "servos", querían hacerlo muy a lo grande, que está muy bien, pero era matar moscas a cañonazos, entonces tengo que montar un circuito que genere las señales necesarias para las pruebas, después no sé si habrá que acoplarlo sin-pruebas al modelo definitivo o le pondrán junto con el gordo que se supone tiene que llegar a tratar imágenes, por ejemplo, las piscinas de Grecia...