Jeje.....Tara, tu no te has enterado q he echado a Adria d la Homer
para que venga el novio de Alba???
Adria se ha quedado a dormir en cssa de una amiga y suben mañana a la estacion de exqui donde nos encontramos. Y se queda a dormir en el albergje.
Jajaja........ La amiga es mia!!!es decir mi amiga.... De 4.....
uy, que no lo he dicho, Valbi, que pasada de caravana, preciosa. A mi en general me gusta que tengan la ventana grande, pero en esta no queda mal, como no sé la distribución interior... no sé si me gusta por dentro...
Buenas....
Valbi, cuando quieras!!¿Cúadno os viene bien?A ver si entra Ruth también y opina.
Maijón!!Enhorabuena de mi parte!!Ya me imagino como estarán de contentas!!
Marta, ya te veo al sol y con el libro...que a gustito ¿eh?
Chamonix, pues esperamos esas fotos. Tarita mejor, ya vuelve a dar guerra jeje
Buenas!!!!!hace mucho calor y, como no hay aire, aprieta. Estoy en manga corta. Los chicos le han sacado provecho a la clase y se han atrevido a mas.
Aunolose, Adria no se ha enfadado...es un buenazo.
Tara, pues la experiencia no estuvo mal,algo pesada....pero curiosa.
Chamonix, estamos pendientes de q nos confirmen los dias.
Hola chic@s!!
Entro rápidamente para saludar y contaros algo que estoy super-emocionado, así que haber si luego os puedo leer.
Lo que os quería decir es que con el tema del basket de Maitetxu... dos nuevos records. El primero es que una diferencia de sólo 3 puntos... SUPER EMOCIONANTE.
El 2º record es que esos 3 puntos (oficiales) de diferencia han sido a favor, osea...
¡¡¡ HAN GANADO!!!
Por fín, han tenido recompensa todos los esfuerzos!!!
Ellos están que se salen pero los aitas... parecía la final de champions, je,je,je.
Lo siento, pero os lo tenía que contar.
Ahora os dejo que me voy a una manifa en contra de la reforma laboral.
Besitos y abrazos multiples y variados.
Pues muchas felicidades "al corzo "
digo "al niño"
mira que ponerle solo una vela , que tacaños andamos !