Buenas.
¡¡Felicidades Maijon!!
¡¡Felicidades Jesus!!
Ayer nos pasó algo curioso, después de la manifestación nos fuimos a cenar por ahí, celebramos años de empezar a discutir (seguro a los veteranos del hilo os suena
) fuimos a Las Cuevas, que ya no son las cuevas de antes (el restaurante estaba en un horno o algo así, casi bajo tierra) pero la comida sigue estando de cine y por un precio muy asequible si no eres un zampón) el caso es que nos sentaron al lado de un grupo de jovenes de unos 30, faltaban dos... al poco de estar cenando llegan los dos que faltaban, en moto, por el casco de la chica, el caso es que resultó que él era uno de los policías nacionales que estuvo el primer día de la movida, y por lo visto aún estaba por aquí, Ç(por eso llegó más tarde) ¿que como lo sé? por qué se sentó prácticamente a mi lado. Le preguntaron y empezó a contar la movida según sus ojos, laqueosdije y yo nos dimos cuenta y pusimos la oreja, que si lo del ciego, que si lo de la señora, que si el montón de gente corriendo hacía ellos, lo de su jefe "y la tía desde un despacho", el problema fue que íbamos con las niñas y no pudimos pillar todo lo que nos hubiera gustado, a la peque le dio por hablar y cuando empieza no hay quien la calle... una de las amigas quería más información y le preguntaba, que si Zapadores, joe, que lastima, en parte me sentía mal por cotilla y por las niñas, pero aún pude enterarme más o menos de porqué pasaron algunas cosas, lo que pasa es no me puedo fiar mucho por que no podía prestar toda la atención que se necesitaba para enterarme, además serían consideradas "escuchas ilegales".
pero bueno, ¿verdad que es curioso?
Por aquí brilla el sol, y llega a calentar, si laqueosdije se levanta con ganas iremos a echar un ojo a la cv y después a comer de sobaquillo a la falla, que empieza la cuesta abajo fallera