belen
Con mi accesorio favorito
Buenos dias¡¡
Son las mismas que tenía, y las mismas que usa mi otro aparato eléctrico, un scooter, por eso voy a probar a cargarlas en ese, a ver si el fallo está en que por algun motivo que yo ignoro completamente, en la silla no se carga bien.....por probar.....pero primero las tengo que descargar, así me voy a la calle, por lo que ahora mismo me pongo mis propias pilas que todavía están bien de carga y ha funcionar se ha dicho¡¡.
Vaya con los telegramas...
vamos a ver belen, una carga de bateria toda una noche entera supone que el amperaje suba a un 13,5 o 14 voltios. esa carga en resumidas cuentas esta al 100%, si de lo contrario no sube de 12v o tengas 11,50 v esta esta al 50% del mantenimiento por lo tanto no dura ni tres horas a pleno esfuerzo. las baterias de las sillas me supongo que seran sin mantenimiento ( por lo menos las que e visto yo) ahora si te ponen baterias con mantenimiento no sirven para tu caso saludos.
Son las mismas que tenía, y las mismas que usa mi otro aparato eléctrico, un scooter, por eso voy a probar a cargarlas en ese, a ver si el fallo está en que por algun motivo que yo ignoro completamente, en la silla no se carga bien.....por probar.....pero primero las tengo que descargar, así me voy a la calle, por lo que ahora mismo me pongo mis propias pilas que todavía están bien de carga y ha funcionar se ha dicho¡¡.
Vaya con los telegramas...