Buenas tardes esta mañana me pillo el toro y no pude ni pasar a daros los buenos días....
Ahora ya se nubló por la sierra, me encantaría que cayera una buena nevada, me gustaría decir lo que nos a comentado
Tara que "esta nevando" .....ya que hace frío, que por lo menos se note.... en la estación de Navacerrada no hay ni gota de nieve. Por cierto ¿que tal Laurita?
Aunolose y monica arriba esos ánimos cuando solo ves cosas tristes a tu alrededor suele ocurrir que te desmoronas...a veces es difícil ser positivo....pero para eso nos tenemos en el café para darnos ánimos, contarnos chistes y distraernos con los planes de unos y anécdotas de otros.
Ruteros ¡Que bueno! que os den ya la auto...
Valbi ya queda menos....aunque se te hará eterno.
Muy buenos los chistes
Maijon sobre todo el del cerdito, pienso como
Ninfa mejor no tener tentaciones....veo que muchas estamos ya planeando quitarnos los kilitos que hemos cogido....esta vez no esta
Angel para ponernos las pilas ¡que pena!
Belen menuda odisea lo de tú tienda...para eso es mejor no tenerla...pero ya te has quitado un peso de encima, problemas...ect.
Da pena ver morir un sitio, pero ellos se lo buscan pues suelen poner precios abusivos, en IFEMA se quejan pues cada vez expone menos gente...pero es que cobran.....lo que no está escrito por metro cuadrado.
y como no se apeen del burro con el tiempo se quedará vacío.
Os dejo por un rato....