piolin lo del viaje me lo estoy tomando con mas tranquilidad por que las vacasiones este año del 26 mayo al 7 de julio poco tiempo el resto lo cogere de 15 en 15 dias vamos aver como sucedera todo
aqui ni calecfaccion ni aire acondicionado para el calor tenemos los puñeteros vientos alisios y para el frio la leña que se le va a ser
una pregunta se puede cambiar la foto del avatar
Buenos dias!!
Frio y nieve. Se ve que en la aprte akta de Barcelona algoi ha caido. El colegio de mi hermana está en esa zona y , en previsión de que se complique, el autocar recogerá a los crios al mediodia en vez de por la tarde. y sus hijos no tiene colegio. En Malgart . a nivel de mar , esta mañana habia una capita de nieve.
A ver como evoluciona, que igual casi mejor me voy a trabajar en metro... que la ultima vez ya tuve que dejar el coche alli porque no se podía salir.
Belen, que vaya bien los negocios.
Egunon Martita, pues por lo que dices está peor que por aquí.
Para prevenir, si tienes posibilidad de ir en metro igual mejor. Te quitas estres y posibles problemas.
Pues yo esta mañana ya he visto un quitanieves por mi barrioMaijon... yo creo que por aquí no estamos preparados para estos casos y, en vista de experiencias anteriores.... toman decisiones "alarmantes" o de precaucion.
Pues ahora está nevando pero bien. La verdad es que esta precioso Bilbao nevando.Buenos días cafeter@s!
Aquí sin nieve pero con mucho frío! Ahora mismo marcaba -3º pero hace un viento helador que hace que la sensación sea de bastante menos grados...
Hace un rato he hablado con mis padres y por allí estaba nevando. Ha empezado con unos copitos muy suaves pero ahora ya caía con más fuerza...
No si apetecer lo que se dice apetecer me apetece -10, pero me lo he tomado como una obligación, como quien va a trabajar.Buenos días!!
Maijón,no sé como te apetece ir a la pisci con ese frio,brrrrrrr
que va no la tengo, me hablan muy bien de ella,pero ahora no me lo puedo permitir, es mi madre la quiere verla y dice que tal vez se la compre, pero a mi meda que lo va a hacer para comprarmela a mi, conociendola.Mónica, tú la tienes??
Maijon... y qué estas leyendo??
Chamonix... aqui , en Barcelona, pronostican máximas de 0º pr el sábado....