Buenos dias¡¡¡
A ver en que queda esa amenaza de frio, seguro que aquí luego queda en ná.
una pregunta que me entra la duda...para los andaluces principalmente...si es la Candelaria mañana es la presentacion de los niños en el Rocio??muchas gracias!!
Pues no tengo ni idea, no puedo ayudarte.
me alegro que tengas la auto arreglada...lo del brocoli me alegro menos je je.!!
al final nos tira la capi de nuevo y saque las entradas para lo de Disney on Ice de marzo..por aquello de que la peque patina y le mola disney..lo que no tengo claro aun ni manera de bajar ni alojamiento...pq las entradas no admiten devolucion o sea que....
saludines!!
Pero no ibais al Escorial?
Pues está bien,al final no fuimos hoy al médico,me dijo que solo fue un poco al levantarse y ya nada,a ver cuando termine el tratamiento como va.Gracias por preguntar.
La mía allí sigue,aunque imagino que ya te habrá contado Roberto,han estado hablando esta mañana los dos.Ahora estamos a vueltas con las compañías de seguros,así que me queda todavía mucho para poder salir
La crisis de los 30 no existe,jajaja
Si estás tan cansado mira de tomarte unas vitaminas,a lo mejor has cogido algo de anemia.
Que tal llevas la ruta de vacaciones??
Que descanses!!
Este año el tema de disfraces en el cole es libre,así que una quiere ir de Minnie,como su profe y la otra de Rapunzel con una peluca que le llegue el pelo hasta el suelo,y luego salimos también con la ludoteca,iremos del cuento de Peter Pan,las niñas de Campanillas,los chicos de Peter Pan y los mayores de piratas,cocodrilo y Garfio,ya pondré fotos.
Bueno,me voy a buscar a Jesús al trabajo,hasta mañana!!
Vaya Piolin, de seguros todavía....es muy gordo?. Siento mucho que esteis sin salidas, las niñas seuro que también lo echan mucho de menos.
Gasdfasñuenos ljsladfjasdlf dias!!!
Que "poco" sueño tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez te has ido de marcha?? ...mira que o aprendes...
Maijon, no entiendo lo de los médicos. ¿Entonces estabas mal diagnosticado?¿Qué diagnóstico te gusta más?.
La tienda la teníamos desde hace 10 años también, lo mismo que tu.
Y un consejo: nunca pongáis una tienda en un centro comercial, a parte de abusar, exigir y ningunear, estan dispuestos a fastidiarte hasta el ultimo minuto, literalmente.
Ayer llegué a casa a la una menos cuarto de la noche, que desde las doce del medio día, ya está bien. Nos vinieron con más leyes y más nnormas. No pudimos cerrar la tienda hasta las 4 de a tarde, y hoy a primera hora había que entregar las llaves. Hasta las diez no podíamos sacar nada de la tienda, y nos avisaron con solo 24 horas de que nos podíamos ir, cuando llevábamos un mes esperando su respuesta...por último, cuando ya tenemos quitado el rótulo de la tienda porque es nuestro, de madera tallada y nos costó una pasta) nos dicen que no lo podemos quitar....ya nos dió la risa tonta y como estaba ya quitado, quitado se quedó. El vigilante nos amenazaba de que lo iban a despedir por nuestra culpa, pero si nadie nos ha dicho que eso no lo podíamos hacer (segun ellos porque queda feo, que dicho sea de paso,no queda) pues como es nuestro, nos lo llevamos. No nos han dado ni un solo día para que terminaramos la mudanza, todo ahí, a la bulla...La cosa es que yo me fui de allí la mar de contenta, con mi botella de cava en una mano y más feliz que una perdiz.
Todas las tiendas estan muy descontentas con el trato recibido por la dirección y por la propiedad del centro. A ver que van a hacer cuando en marzo se quede medio vacío...
Además ayer hubo movida en el local de al lado. Siete detenidos, despues de dos años de persecución policial, orden de captura de siete paises diferentes.....todo ello pues con su correspondiente despliegue policial tanto uniformados como de la secreta (con mucha peor pinta que los autenticos "malos"). Ha habido veces que ha ido la policía y ha detenido a alguien, pero por robos en tiendas. En este caso no era eso, era otra historia. Lo que nos seguimos preguntando era que hacía toda la banda junta. El jefe tenía pinta de pordiosero, con ropa rota y demás, pero con su mercedes y su buen "peluco". Y como es normal eran rumanos, polacos....Por cierto, el local de al lado es de envíos de dinero y de móviles, así que por ahí irian los tiros.
Como ayer fue imposible la piscina, pues toca ahora. Llevo como una hora escribiendo el post, entre teléfonos (hay que rematar muchas cosas todavía) y hacer cosillas por la casa, estoy dando muchas vueltas.
Hasta luego¡¡