Pues a mi me sigue dando mucha pena, de seguir así ese Centro Comercial no sé si peligrará a la larga......que triste Belen, aunque te alivie supongo por las pérdidas, despues de tanto tiempo..........
¿Has visto Marta, cómo pasa el tiempo????.......y sí al mismo sitio va a ir, es que se me está haciendo mayor y yo no quieroooooooooooo!!!!!!
Pues me acabas de dejar un sentimiento de tristeza total, sobre todo por la chica de la Falla, la que es madre, que fuerte, que impotencia........lo siento.
Vaya con el diagnótico, como ya te han dicho, espero que sea ya el definitvo, que vaya caminito de médicos llevas.
Gracias, por la parte que me toca......
Se te ha echado de menos aquí y en los Andaluces.........
Espero que las niñas esten mejor, ya he leido que al final no has ido al medico, a ver si nos das mejores noticias, y dejas de ir por las farmacias una buena temporada.
Pues abrígate mi niña que viene un frente que nos vamos a enterar, esta noche cuando he salido del trabajo ya hacia un frio que tela.............y yo este finde me quedaria en casa, que va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuucho frio Monica.
Crepes, he escuchado Crepes?????...............si dulces estan buenísimos, mas ricos para mi son los salados, que buenos..................Chamonix, mánadame alguno para el Sur!!!!!!!!!!!
Buenas madrugadas, casi siempre de las últimas en pasar por el Café...........bueno, pues ya me despido, mañana me toca ir con Álvaro al pediatra para que le mire la espalda y me lo remita al traumatólogo para que desde allí le lleven el control que debe llevar...........
Buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños.............