Buenas, pero raras.
Llevamos una rachita un poco rara, hace poco recibimos una noticia sobre una tía de laqueosdije, de esas de "dos meses", acaba de nacer la nieta, un momento de esos de "he llegado a ver a la nieta" y veremos cuanto duran los dos meses, el jueves a la hora de recoger a la niñas veo a un padre poco habitual a esas horas y le pregunto que hace aquí, su madre, "se apagó", ayer me llama laqueosdije para decirme que la madre de la mujer se jefe (que además es mi abogado y "mi primo") también se apagó del todo, todas ellas "mayores", pero ya por la tarde me volvió a llamar para decirme que una chica de la falla, joven y con una niña de 5 años, también se había apagado, hace un ratito que he venido del tanatorio, no es que tuviera mucha relación con ella, la verdad, algo más con los padres, que son campistas de temporada, pero no quita para que la tristeza me ronde.
Siento entrar para contar estas cosas, pero a alguien se lo tengo que contar...
Jolin con tu suegro, que martxa. Pero si hace nada que le han operado. Me alegro.Buenas noches... ya de vuelta. Hemos estado con mi suegro. Está estupedamente. Nos lo hemos encontrado subido a una silla para cambiar un halógeno! Así que...está como nuevo!
Y ahora de vuelta hacía un frío... que ni parecido al "frío" que dices tener, Garoe. ¡Aquí te quería ver yo! je je je... Y para el fin de semana dicen que viene una nueva ola de frío...
Astrablan, el caso es currar, que tal y como están las cosas...
Garoe, la Homer es inconfundible!¡y una institución en webcampista!
Iogui, parece que va de suegros. Espero tenga la misma recuperación que el de Valbi.Buenas!!
Os leo...valbi a ti te tengo en el post de arriba..me alegro que tu suegro esté tan bien. Al mio lo operan este jueves, David irá a cuidar a su abuela a su pueblo que sino se quedaría sola y yo..unos días de Díaz (Es de Rodríguez en la parte femenina no?)
Belentxu, lo mejor cuando se toma una decisión es que cuanto antes romper con todo mejor. Yo tuve tienda durante 10 años y aunque cuando bajas la persiana definitivamente no deja de darte pena porque nos guste o no es una parte de nuestra vida, lo mejor es mirarp´lante y buscar nuevos horizontes.Buenos dias, ya voy un poco tarde.
Pues por un lado da un poco de pena cerrar, pero como está el patio también da muchisimo alivio, ya qued lo peor hubiera sido que nos obligaran a quedarnos allí un par de meses más.
De momento no hay nadie para el local, hay que tener en cuenta que ya hay muchos vacios, y cuando se cumplan los contratos de casi todos los locales en dos meses, van a cerrar muchos más. No creo que haya lista de espera para los alquileres...
Sigo que tengo `prisa.
Je,je,je, a nosotros nos viene bien para mandar el enlace a alguna amiga.Buenos días a tod@s Valbi me gusto mucho el chiste y también la de la mujer como un armario...ja,ja.
Voy a ver si sale una cosa que me han enviado "pero SOLO para chicas" es que a los chicos no les va hacer ilusión.
Tenéis que poner vuestro nombre y esperar....
http://www.obtampons.ca/apology
Pues vaya rachita, la verdad es que cuando conoces a la gente aunque no tengas mucho contacto no deja dejarte un pequeño vacio y cuando son tantos seguidos pues mas.Buenas, pero raras.
Llevamos una rachita un poco rara, hace poco recibimos una noticia sobre una tía de laqueosdije, de esas de "dos meses", acaba de nacer la nieta, un momento de esos de "he llegado a ver a la nieta" y veremos cuanto duran los dos meses, el jueves a la hora de recoger a la niñas veo a un padre poco habitual a esas horas y le pregunto que hace aquí, su madre, "se apagó", ayer me llama laqueosdije para decirme que la madre de la mujer se jefe (que además es mi abogado y "mi primo") también se apagó del todo, todas ellas "mayores", pero ya por la tarde me volvió a llamar para decirme que una chica de la falla, joven y con una niña de 5 años, también se había apagado, hace un ratito que he venido del tanatorio, no es que tuviera mucha relación con ella, la verdad, algo más con los padres, que son campistas de temporada, pero no quita para que la tristeza me ronde.
Siento entrar para contar estas cosas, pero a alguien se lo tengo que contar...
Buenos dias, ya voy un poco tarde.
Pues por un lado da un poco de pena cerrar, pero como está el patio también da muchisimo alivio, ya qued lo peor hubiera sido que nos obligaran a quedarnos allí un par de meses más.
De momento no hay nadie para el local, hay que tener en cuenta que ya hay muchos vacios, y cuando se cumplan los contratos de casi todos los locales en dos meses, van a cerrar muchos más. No creo que haya lista de espera para los alquileres...
Sigo que tengo `prisa.
Maijon.... pues vaya gaita con la artrosis!!
Valbi... muy bueno!!
Vaya mañanit llevamos con los chistes!
Hola Marta q tal estas? he tenido el pc averiado,por lo q voi leyendo ya ha llegado el friooo por ahi...Hola Cynthia.... tiempo sin leerte.
jajajaja mui bueno!!!!!Una sonrisa...
Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí!
Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:
¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!
por aqui tambien ha refrescado algo tambien no tanto como por ahí,por donde vive nuestra amiga Ines en Marbella hace un poquito mas,pero valla la primavera ya la tenemos a la buelta d la esquina....jejejeSí, algo ha llegado... y lo que tiene que llegar!! que no dan ganas de salir a la calle.
Buenas de nuevo, gracias por los chistes, la que más gracia me ha hecho ha sido la del pobre cerdito...