Maijon
locuaz
¡¡¡EGUNON!!
Ya estoy por aquí.
Belen, hora y cuarto nadando? esres una máquina (no la de regañá)
Pues yo ya estoy enganchado, si me he tirado todo el mes de diciembre prácticamente sin entrar y en enero he entrado un poco, pero es que ésta última semana a sido muy estresante. Ya os vais a jartar de mi, ya.
A ver que tal los resultados... ya nos contarás.
Estoy de acuerdo contigo, las motos como las bicicletas... son para el verano
Ya estoy por aquí.
O sea que has estado de finde? Me alegro que lo pasarais bien. Los que teneis posibilidad a disfrutarlo, si señor.buenas noches cafeteros
hace ya bastante rato que llegamos a casa, nos lo hemos pasado genial,con la falta que el viernes en la noche hasta las 9 no paro un chaparron de agua que cayo,pero el pedazo de dia que hizo el sabado y hoy lo a compensado,con una temperatura muy agradable , hemos ido de excurcion,la hermita de la virgen delrocio llena de gente y una barbaridad de coches, no se si cuando es el rocio se llena igual o mas, ya estoy deseando de volver a salir con a cv y mas con este tiempo tan bueno, espero que os lo hayais pasado genial.
Ana guapa, parece que estas abonada a las enfermedades, pobres chicas. Aprovecha lo del punto para hacer bufandas, que recuerdo que tenenemos por aquí alguna maestra, verdad Belentxu, je,je,je.Mis niñas como siempre,Daniela constipada y Diana con bronquiolitis desde hace una semana y hoy se levantó con dolor de oído y le ha comenzado a subir la fiebre esta tarde,menos mal que el viernes estuve en la revisión de los 4 años y me dió el antibiótico por si le subía fiebre,a ver como pasa la noche.
Y yo bien,un poco tocada de la garganta,ahora me ha dado por hacer punto y ahí tengo a las dos pidiendo patucos para las muñecas,jajaja
Me voy a la camita,que ya me tomé el café calentito,buenas noches.
Sabes lo que pasa Trota que se me ha caido la silicona del pecho a la tripa, ja,ja,ja.Pues la blancanieves del cuento, yo la recuerdo mas pechugona y con menos barriga cervecera, aun asi, como dice el señor trueno, tiene un puntillo, no se si de guay o de gay, pero un puntillo, si fuera mas rande un puntazo.
Preciosas las fotos Martita. Que bien sientan esas pequeñas escapadas de fin de semana.Noooo!!! que al final me entró el cague .. y menos mal!! que la nevada que ha caido en la Vall d´Arán es la que me hubiera pillado alli.
Es en Camprodon, Pirineo de Girona.
Pues sí ya empiezo a disfrutarlas, ja,ja,ja. Que ganas tenía.Muy buenas noches¡¡
Maijon que ya estas de vacaciones¡¡¡ que bien....Ya te vale, vaya pintas Blancanieves¡¡¡ Y si, ese artefacto hace las patas light del todo, para que te hagas una idea, un kilo de patatas solo necesita una cucharada de aceite.
Pues hoy me ha tocado por la mañana piscina, habia mucha gente, no me ha gustado, pero aun así he estado hora y cuarto. Y la tarde la he dedicado a preparar los disfraces, que por fin ayer se me ocurrió algo y hoy lo he empezado...lo que nos hemos reido...en fin, que sea lo que dios quiera....
Belen, hora y cuarto nadando? esres una máquina (no la de regañá)
Vaya Tara o sea que no te ha dejado dormir. Ya verás como en un par de días está perfectamente, no te preocupes demasiado. Eso es efecto de la dichosa vacuna.Maijón!!!!!jajjaa estabas monísima, mira que a mi niña le ha dado ahora por los enanitos, pero casi que no se lo enseño no vaya a coger un trauma jajaj. Primer día de vacances...a disfrutar!
Yo hoy noche Toledana, cada hora despertandose la niña. Está con fiebre por la vacuna de los 15 meses, y nos dijeron que si no pasaba de 38 que no le diera nada porque si no, no hacía tanto efecto la vacuna, el caso es que creo qeu la niña es como yo, de fiebre baja, así qeu se pone con 37,6 y está fatal, estaba auuuu, daba una penita, pobrecilla. Solo le da por la noche, por el día ya no tiene, de hecho ahora solo tenía 36,4. ¿Cúantos días le puede dar fiebre la vacuna?Llevamos 2 noches. Como no le había pasado nunca se me olvidó preguntar eso.
Bueno, os dejo, toca prepararse para empezar la semanita.
MAijón y Mariuka, dijisteis que ibais a empezar a engancharos mas por aquí pero veo que no ¿eh?Espero que esa promesa de año nuevo no sea como la típica de: Si, si, este año voy a ir al gimnasio...
Pues yo ya estoy enganchado, si me he tirado todo el mes de diciembre prácticamente sin entrar y en enero he entrado un poco, pero es que ésta última semana a sido muy estresante. Ya os vais a jartar de mi, ya.
Nada de malo ¡¡¡vive Dios!!! Lo del joer ha sido en plan sorpresa cuando lo he leido y me he dado cuenta que esa frase es del tierno mancebo Trueno, ja,ja,ja.Entiendo la frase pero no el ¿joder? ¿Que malo hay en las thunderfrases?
!!
Que bonito Monfragüe, he estado un par de veces y me tiene enamorado.De momento no tengo muchos planes de salir, aunque estoy deseando.... quiero ir a Monfragüe si hay puente para mayo...pero hasta que no quede poco tiempo no sabemos. Sandra tiene que estudiar mucho y no podemos hacer casi nada hasta que no quede poco para final de curso...no se quien tiene más ganas de terminar...
Bueno hoy no toca casa....pues tengo cita en el Hospital...no es nada recoger resultados...y como no pasé la ITV si me da tiempo pasarla.
Besitos a tosss.
A ver que tal los resultados... ya nos contarás.
AYer FRAN salió con ARIADNA en moto ( locos locos), y fueron hacia el interior, cuando llegaron a Manresa dieron la vuelta, pues estaban a -2º............y se fueron hacía la costa, que hacía un poco de mas bueno ( solo un poco), estaban a 4º.......yo la moto en primavera, soy así de comoda........jajajajaajja
Bueno, voy a hacer algo.....nos vemos
Estoy de acuerdo contigo, las motos como las bicicletas... son para el verano