ninfa
locuaz
Hola piolin!! Las vacaciones las disfrutaré en parte con el cafecito, que ya tenía mono, je,je,je.
Os voy a poner un par de fotos de los carnavales pasados que ibamos del cuento de blancanieves y los 23 enanitos. A ver si reconoceis a Blancanieves, je,je,je.
Ver el archivos adjunto 59043
Esta foto es de la cuadrilla entera, aunque creo que falta alguien porque éramos 28 + 3 que llegaron mas tade y no me salen las cuentas.
Ver el archivos adjunto 59044
Esta es en mitad de la cabalgata la blancanierves de tuno con su principe azul
Espero os gusten.
Bueno pues a demas de esto deciros que esta mañana hemos ido 4 amiguets a hacer una ruta por nuestra cuenta en por las faldas del Mugarra (zona del Duranguesado, para quien conozca) y ya nos hemos currado unos 14 km que para ser el primer día despues del parón navideño no está nada mal, aunque estoy hecho polvo tanto por la cadera como por los pies. Y encima me he quedado con ganas de subir a una cueva que la teníamos a unos 20 minutos subiendo, pero entre que ibamos sin linternas y que se ha echado la niebla encima hemos tenido que suspenderla para otra ocasión. Bueno ya la haremos, la dejaremos apuntadas en pendientes como otras muchas. Además ahora que ha dicho Martita lo de las fotos me he acordado que no he llevado la cámara para enseñaros el paisaje... lo dicho tendré que volver.
De momento me retiro que voy a ver si me hecho un poco a descansar que estoy roto.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRR
Jaaajjaajajajajaaj Blancanieves sexy sexy! Que piernas, que pelo, que estilooo. Supergracioso MAIJON me encanta! Y toda la cuadrilla guapisima, un equipo estupendo.