¡¡Buenos días!!
Día ventoso y por tanto soleado.
Jo Valbi, otro día más con niebla... puffff.... si pudiese te enviaba un poquito de cierzo que ese se la lleva bien lejos en un plis-plas..... Sabes? ayer hasta fuisteis noticia, me refiero a Valladolid, por la cantidad de días que lleváis con niebla, según los del tiempo de la TV1 habéis sopresado con creces lo que suele ser habitual para estas fechas.... Yo que también sé que lo es estar días seguidos bajo la niebla, me pongo en tu lugar y puffff..... que horror!! porque el cierzo es muuuuuy molesto, pero al menos en las horas buenas del días vemos el sol.
Cuantas "casitas rodantes" de hospital!!! jajajaja.... si es que al final se mimetizan con los dueños.... a la nuestra la vamos a cambiar de alojamiento ¡¡¡¡BIEN!!!! donde la tenemos ahora además de que nos cuesta un pastón al año casi 560€, está a 22 km de casa y encima el camino no es que sea una maravilla y uno de los amigos ha encontrado otro que ellos ya han ido a ver y que nos ha dicho que no sólo está genial y mucho más cerca, si no que encima son 360€ al año, es decir, 200 euros menos y eso en los tiempos que corren es una pasada. Así que mañana iremos a verlo, pero vamos que ellos ya han reservado y yo doy por hecho que también lo haré.
El concierto de Bunbury ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! me gustó mucho más que el último que fui a ver de Héroes del Silencio. Bunbury es sencillamente ¡¡genial!! dos horas de concierto y se me pasó volando, lleva 6 músicos y una cantidad innumerable de instrumentos diferentes, en el escenario, por cierto muy sencillo porque no necesita más, se basta el sólito para llenarlo. Sé que a mucha gente le parece muy excéntrico y que hace una música que no a todo el mundo le gusta, pero de verdad es que 100% recomendable.
Y ahora os dejo, que como cada sábado me esperan las labores del hogar........ buaaagggg ¡¡que pereza!!
Buen fin de semana para tod@s.