trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Buenos días veo que muchos continuáis con niebla, por donde yo vivo, no hay....pero hasta que sale el sol un fríooo que pela.
Ante todo Astrablan ¡Me alegro un montón! con lo del curro....que se mueva un poco la cosa.
Makina ¡Jo! con tus muchachos te tienen en vilo...espero que se mejoren y tengan más cuidado, chica no ganas p´sustos.
Ruteros me han gustado las fotos, no has cambiado mucho desde pequeña...eso es bueno, una carita muy dulce. Que camping más chulo como se llama...si te acuerdas. Es de los que me gusta verde en el suelo y verde por los árboles.
Tara espero que te mejores con la espalda, estamos hechos una patata....
Valbi a mi me pasa lo mismo que a ti con lo de hacer muchos km con el coche, cuando llevo unas horas sentada llega un momento que no se como ponerme, empiezo sentada bien, luego me pongo una pierna debajo del culo, luego levanto las piernas y las pongo en el salpicadero ....ja,ja,ja. Mi marido me dice que si condujera yo tendría que tener velocidad de crucero y cambio automático.
Belen que bueno que tengas tiempo para ti es muy importante y si ganas un dinerito mucho mejor.
Verdemar me alegro que te encantara el concierto a mi me gusta Bunbury, Héroes del silencio, Miguel Rios, La oreja, Celtas Cortos uno de mis favoritos, pero me inclino mucho por la música Inglesa, me hubiera gustado mucho ir a un concierto de Queen, Los Beatles, pero depende para que momentos Enia, Evia, Abba...y cuando limpio la casa música disco o máxima.
¿Que tal Sandra con su ojo? ¿Como va con los estudios? Mi hija pincho estrepitosamente en el primer trimestre, ahora le toca recuperar y levantar este segundo trimestre ¡ a ver si se esfuerza! ¡tiene un pavoooo!
Veo que ya muchos tenéis planes para las vacaciones con caravana, nosotros de momento no podemos hacer muchos planes hasta no tener el mes encima, si todo sigue como hasta ahora, si hay puente en mayo nos iremos a Monfragüe.
Hoy me toca
Saludos a todos Merce, Angel, Mariuka, Chamonix, Mireia, Marta, Garoe, Maijon, Thunder, Trota ¿estas en la pecera? Monica, manaltial, Iogui, Peter, Ninfa, Bren....ect.
El dia 23, tuve pecera tardia, es decir de tarde, me cogi dos dias de fiesta, mas los dos descansos, cuatro dias de parentesis en VILLAMARY'S.