Buenos días...
POr fín puedo entrar.
No se me ha congelado la linea, Piolín, ha sido la niña que lleva una semanita que no me dejaba libre ni un momento. Todos los días la recojo de la guarde y está dormida, lleva unas 2 horas de siesta, pues aún así cuando la cojo está medio grogui, así qeu ya rara toda la tarde y por lo tanto no me deja tiempo.
Hooy, como slaía antes la he cogido para que se durmiera en casa, pues nada, conmigo de juerga total, asíq eu he tenido que recurrir a la voz angelical de Blancanieves, y se ha dormido ya. Ufff.
¿Frío?Nooo, qeu va...fresquete del bueno, quien quiera un cutis fino que se venga a Covaleda. Viene el aire tan frío que se te queda la cara estiradita, en serio, dolía la cara y todo. El caso es que ha nevado, y encima cuando hemos llegado -9º, así que imaginaros la carretera. Salea quería ir a Madrid a ver "Disney on ice", pues bien, podía venir aquí y ver "Tara on ice".
Mis alumnas se reían porque iba andando a paso de tortuga, y ya les he dicho, que me da igual, que mas se iban a reir si me pegaba el culetazo. Es que el instituto está en cuesta, y tiene 2 edificios, así que hay que ir de uno a otro y paso un miedo...
Ah!Ayer fuí a inglés, de los 4 exámenes he suspendido uno, el listening, el caso es que me cabrea por que entendí lo que decían, pero a la hora de rellenar huecos me perdí. En fin, a practicar.
Inés, madre mía, pobre Álvaro, qeu de cosas le pasan. Que se mejore.
Marta, suele pasar, si pecas de prudencia te tachan de jeta porque no han ido, y si van y hay nieve de imprudente. Es lo que toca. Nunca "nieva" a gusto de todos.
Thunder, pasame un choricillo de esos ricos jijiji.
Belén, es que lo de la silla no tiene nombre...Ah!Y yo me quedba sin pisci hoy jajaja. Me gusta el plan de Yoli, con manta nueva y al sofá.
Chamonix, ¿20cm de nieve?Que pasada ¿Foto?Tiene que estar super bonito.
Valbi, pues a quearte en casita caliente para no coger mas frío en la espalda.
Ruth, que bien lo de la ac, pero casi que te esperes a re-estrenarla ¿no?jeje
Lo de la thermomix, yo no tengo, me parece cara, así que modo manual.
Uhmm creo que voy a enviar post porque igual es un pelín largo.