Buenos días ¡que rabia! cuando escribes un montón y luego se borra....
Hoy día un poco más tranquilo ya me voy poniendo al día, tengo Tutoría pero antes haré alguna lavadora y doblaré un poco de ropa. Parece que los días empiezan a alargarse ¡Que alegría!
Tara es normal que con todo lo que tienes encima, la niña, las clases, la casa, corregir, preparar clases....ect no lleves muy bien el ingles, tómalo con calma pues no se puede estar al 100 x100 en todo, a mi me suele pasar. Pero con paciencia y estudio, Ya veras que al final consigues sacarlo.
Marta, acabo de verlo. Es normal, está bien así...
Ya volví del médico. Me ha dicho que es normal que tenga dolores, que no dejaré de tenerlos en más o menos intensidad y con más o menos frecuencia. De momento cree que no me hará falta rehabilitación, que siga andando y nadando... Me ha puesto una infiltración en la pierna pues llevo unos días con muchos dolores y enseguida ha encontrado la inflamación...
Os dejo, que no tengo buen día...
¡Ánimo! guapa no te dejes vencer por el desanimo, que ya veras como con el tiempo vas a mejor......
Para tu consuelo, sabes que mi costillo tiene dos Hernias discales L4-L5 antes cargaba en una semana 5.000kg de cloro, menos mal que dejo de hacerlo, pero estuvo años haciéndolo.....aunque era nuestro negocio y teníamos empleados...ahora con 51 años, tiene una artrosis lumbar impresionante....¿Que pasa? que como ahora trabaja para una empresa de mecánico y están tan mal las cosas, si le mandan cargar una bomba que pesan de 500kg a 1000kg aunque usan poleas hay momentos que la cargan, no puede decir que tiene mal la espalda. Siempre tiene dolores, algunos días va como un viejecito, pues no se puede poner derecho, cuando ya no se puede ni enderezar se va a trabajar con unos tenss que compramos, le doy masajes y toma pastillas de esas que tú sabes (fuertisimas)
Yo se que esto no te alivia en tus males....pero si saber que hay personas en una situación parecida y no se desaniman o no tienen ni tiempo en pensarlo, te da ánimo. Pero bueno siempre hay un mal día,
para eso estamos nosotras para darte ánimos
La ultima vez que fui, nos acercamos a lo que era el princpio del camino, (que por cierto rompieron el suelo para que la gente no entrara, pero ni por esas). Bueno, la cosa era que había un grupo de escalada, sin arnes ni nada, que estaba empezando a trepar pared arriba. Lo peor es que el que estaba subiendo era un niño¡¡¡ Ha muerto mucha gente, ya te digo.
Y para la próxima tambien tienes que ver Bobastro, es un sitio con una historia única..
Bueno tengo ya actividades para ir otra semana al completo empezando por
"La vía verde que me comento Eli" "Sevilla" que da para dos días... las ruinas de "Italica" que fundo el emperador Hispánico Trajano, poder ver de lejos "El caminito del Rey" Y "Bobastro" nada que nos pasará como siempre....no nos dará tiempo a todo.
Gracias a tod@s por que ni un guía turístico te informa tan bien.
Jale me alegro que lo pasaras tan bien en Salamanca, te echamos de menos por el café, pero tú siempre te acuerdas de nosotros.
Aunolose porfa...enseñame una cosa.....
no se poner imágenes se que andas muy liado, pero como tú entiendes mucho....
Verdemar ¿Que has encontrado? cuéntanos. lo mismo lo has contado pero no
ahora leeré dos paginas que me quedan.
Saluditos a todos
Trota que está en su Huerto, Thunder, Makina, Iogi, Marta, Ruteros, Manantial, Gaore, Ninfa, Angel, Sidra, Chamonix, Maijon, Astrablan, Peter....ect.