¿Ha sido el cumple de Valbi? entonces ¡¡Felicidades!! y si es por otra cosa da igual ¿eh? también felicidades!!
Buenas, empezando a recoger para irme pa' casa...
buenos y helados di@s desde hace dos dias un frio que pela esta mañana a 8 bajo cero...
Tara no se sabe si va al curro o al zoo rogar-Kriz(LBG):rogar-Kriz(LBG): con tanto animal suelto ...y Aunolosé vaya caminito y que nombre tan curioso lleva rogar-Laugh(LBG):
Holaaaa!!
Para variar llego tarde a las felicitaciones, pero ¡¡¡FELICIDADES VALBI!!!
Tara, ayer pensando en las nevadas y los hielos me acordé de ti, lo que no me imaginaba era que más que las nieves lo que te acechan son las cornamentas.... jajajajaja...
Layoli, que bonitas las fotos y que gustazo de tiempo de solecito y de relax..... ¡¡que bien tiene que sentar!!
Ángel!!!!
Chamonix, ni siquiera por allí estáis teniendo invierno... si al final ni los Alpes van a ser lo que eran....
Yo ando deshojando la margarita....
Por primera vez en su vida Martín va a tener una semana de vacaciones fuera del mes de Agosto, así que hemos decidido que la semana entera no podemos irnos, porque a parte de nuestra economía no está para eso, también nos da palo dejar a las niñas toda la semana en casa de los abuelos. Pero sí que queremos irnos 4 días por ahí.
En principio pensamos en Salamanca.... (ufff que frío).... Cambiamos a Pau, Tarbes, Toulousse.... (nos sale un pelín carillo).... Ahora estoy pensando en las rutas verdes de Sant Feliu de Guixols, esas de que las que ya nos ha hablado Marta, ha salido una ofertilla para un hotelito ahí y otro en La Molina..... y llevo ya una comedura de tarro que no veaís.... jajajajaa...
Así que se admiten sugerencias.
Y ahora os dejo, que ya son las 6 y me voy a casita que ya es horita.....
Verdemar... que te voy a decir yo.... de la Costa Brava... ah , no son vias verdes... son camins (caminos ) de ronda.
Verdemar, ¿en qué fechas?
No es lo que parece que le esta reanimando!! Mal pensados!!
Ya me contaste anoche... ¡¡muchas gracias!! un placer hablar contigo y ponernos voz.
.
Yoli¡¡¡¡ que yo no te decía si habias pasado el caminito, solo si lo habías visto¡¡ desde un camping se ve, desde el otro no y era para saber en cual habías estado. Esta prohibido hacer el camino con multas muy gordas, ha muerto mucha gente. Si te acuerdas, a un lado del pantano hay una montaña, pues está detras de esa montaña, hay un tunel muy bajito que lleva al princpio del camino. Yo he visto a gente ponerse a escalar tomando como base el caminito..... de locos vamos. Voy a buscar una foto.
Fijate que caida, y está totalmente deteriorado. decían que lo iban a arreglar, pero......
Y se llama del Rey porque se supone que cuando Alfonso XIII inaguró el pantano, se dio un paseito por el. Mi madre lo hizo de niña, en esa época era una atracción, y contaba que mi tia, un poco mayor que ella, se paralizó y no pudo andar.Y entonces estaba bien, claro.
Tara¡¡¡ siento que te encuentres con los bichos, que se lo poco que te gusta, aunque nosotros desde nuestro ignorante e inconsciente punto de vista, nos parece una pasada.
Y Astrablan, no es solo allí por donde pasa Tara donde hay animales, hay muchos sitios (recuerdo un reportaje sobre este tema en Zamora) donde los animales son un problema, así que lo que hay que hacer es tener cuidado cuando se vea la señal correspondiente,. Por cierto, ahora me acuerdo que cuando pasamos por Antequera hace poco, vi un grupo bastante grande cerca de la autovía, por lo visto han crecido mucho.
Os voy leyendo en el hospital, pero no se por qué con el telefono no me deja contestar.....y ahora no me acuerdo de lo que he leido....ayer me pasó igual. Que cabeza la mia..........
cuidate esa espaldaHolaaaaaaa a todos y todas!!, qué tal llevamos este medio mes de enero?,nosotros volvimos de la nochevieja en salamanca y vuelta a la rutina, lo pasamos muy bien y la cogimos con muchas ganas porque hacía mucho que no salíamos, además de ver a mucha gente estupenda...por aquí también hace mucho frío, ufff a mi no me gusta nada el frío y ve viene fatal para las latosas de mis cervicales, que por cierto, terminé la rehabilitación y el rehabilitador me ha vuelto a mandar 15 sesiones mas, pues la cosa sigue jodidilla, pero tardarán en llamarme, aunque espero que no los seis meses de la otra vez...ya veremos
belen, estás en el hospital?, ya te toca?,espero que todo vaya bien, yo hice ese caminito del rey hace unos 2o años (aisss como pasa el tiempo)..cuando me casé, nos fuimos a vivir a Ronda, dónde Manolo cogió la plaza, y los fines de semana recorríamos todos los alrededores, qué sitios mas bonitos conocimos, y uno de ellos fue ese, y el pantano guadalhorce..toda esa zona es preciosa...
chamonix, meno ocho grados!!!!!!!!!!! ayyy yo me muero...seguro.
te veo en ingles con pocas ganas y negativa,ainssssBuenos días....
Ayer vine deprimidisima del inglés. LA semana que viene son lso exámenes y me sale todo fatal. Este año...uff.
Que poco escribisteis anoche!!Jale rebienvenida!!A ver si te llaman pronto de rehabilitación.
Verdemar, yo le tengo ganas a la costa brava, me decantaría por allí.
Astrablán, no te puedo decir un sitio en concreto, es en toda la provincia de Soria igual. A ver hoy lo que me encuentro...
Jaja que bueno lo del zoo Chamonix. ¿Qué tal el nuevo trabajo y la nueva casa?
Belén, ya no te queda na!!¿Cómo lo llevas?
Bueno, voy a prepararme