y esa casa de quien es?
hombre angel rebienvenido que andas bastante perdido.Buenos días
Sólo vine para responder a un mensaje privado que me llego al buzón de correos externo... y ya llevo una hora aquí... si es que no puede ser... ¡Pero me ha encantado leer todos esos post de los recuerdos rurales! y ver que verdemar ha terminado su cocina... Bueno, ver que seguís todos bien y que el café está tan animado como siempre.
Creo que hacía dos meses que no entraba por aquí porque ese mensaje al que he respondido hoy era del 15 de noviembre, pero bueno, hoy he dado el paso. Al menos para que sepáis que sigo vivo.
Estamos bien, dentro de la más absoluta normalidad, que ya es mucho y prefiero que siga siendo así, sin casi nada que contar. Vamos lo de siempre, sin mucho tiempo y todo el día haciendo cosas, así que me cuesta mucho echar este ratito de lectura... Pero me acuerdo de vosotros a diario ¿eh?
¡Saludos para todos!
veo que has estado en la via verde de olvera, te aconsejos que hagas tambien la de cazalla de la sierra,para mis es mas bonita y esta todo el camino asfaltado, muy bonitas todas las fotosVía verde Olvera.
haber si no caes tu tambien mala, yo ya pase por una gastroentiritis hay un virus por hayBuenos días!!!
Felicidades a los cumpleañeros!!!
Tengo a las dos pekes en casa,el sabado de madrugada le subió fiebre a Diana y estuvo con dolor de tripa y diarrea,al llevarla a urgencias,me dijeron que estaba a un poquito de darle antibiótico,que la vigilara durante el sabado y que el domingo si seguía igual la llevase de nuevo y me mandaba el antibiótico,el caso es que la fiebre le desapareció,aunque todavía va muchas veces al baño y dice que le duele aún.Y a Daniela le empezó a doler ayer,pero ella no tiene fiebre,solo dolor de tripa y va tb mucho al baño,pero sin diarrea,así que aquí estan dando guerra y peleándose....
brrrr -7º y yo me quejo aqui en sevillaBuenos days a tod@s que frio hace aqui hoy !! debe ser el primer dia que estamos a 7 bajo cero
Angel !!!!!!!!!!!!! y no digo màs !!
Y Tara con el arbolito ... aqui lo quitamos la semana pasada y es cierto que los crios quieren verlo to el año ...
La fotos de Layoli muy chulas
Los recuerdos de infancia no profundizo pero me siento identificada con casi to el mundo que ha recojido , sembrado ,arado , cosechado ... y la verdad hasta se echa en falta , tampoco me parecen tiempos tan malos ! peor veo los de ahora rodeado de ondas nocivas para la salud y llena de aparatejos que no apotan gran cosa ...pero que hay que tener para estar "en la moda" ...me parece penoso
Que se mejoren las piloinas ,y feliz cumple a valbi!
Un abracillo a tod@s !! Manu 55 que te he visto pati también !!
La zona de los tres embalses que se ubica en ARDALES zona muy bonita, la visitamos por encima también hay un camping de la misma cadena de Cabo Pino, La Sierrecilla, OLvera que se llama El Chorro.
y esa casa de quien es?
Yoli, tienes razón la segunda es de Córdoba!!
Belen.. así, de noche y con tormenta... pues debe dar algo de miedo!
Bueno me voy a tomar mi cafe real de los lunes.
Buenas, ahora ya sin pelearme con nadie (como el de la minifalda y los toros...
Claro que si, Manantial, ¿por qué te crees que lo recuerdo con añoranza? por que era a las dosis justas. Enlazando con Mariuka "el saber no ocupa lugar", más bien abre puertas, gracias a tu experiencia cuando hablen en la tele de lo que sube la leche, de los productos del campo, de las lechugas que compran, sabrás de qué están hablando, ¿lo sabrá tu hijo? ¿o las mías? También te sirve, al Mmenos a mi me sirve, para saber que se puede ser feliz con poco, y que pueden venir tiempos malos, en los que tengamos que currar más de lo que lo hacemos ahora, pero siempre será menos que hace poco.
Por otra parte, trabajar en la oficina o de cara a los estudiantes es duro, pero lo otro también, y lo sabes por qué lo has probado, por mi parte, entiendo que "un pastor" "sin formación" cobre tanto como yo, o más, por qué su trabajo es duro, a mi me costó estudiar, a él le cuesta aguantar chaparrones, cargar con alguna oveja mala, estar lejos de casa... pero en la tele se vende como "cobra esto sin estudios", nos ha jo..o vete tú a hacer su trabajo y verás si cobra mucho o poco. He puesto pastor por qué cada vez hay menos y me toca más cerca, pero podría haber puesto otros trabajos del estilo. Como el de Mariuka, dices que tus padres tenían tienda, eso los convierte en empresarios y... ¿en explotadores? por lo menos a ti te explotaban, seguro que ahora están montados en el dolar, como comprenderás, es ironía, quiero decir que gracias a eso ahora sabes que no todos los empresarios son de la CEOE ni son explotadores por sistema, ni se forran en dos días, y si llegan a forrarse, será por gracias a su trabajo
!!
Bueno ya no pongo más fotos, lo mucho cansa lo poco agrada, Gracias a tod@s y me voy a poner con lo que hago todos los lunes.:caseros
Acepto ayuda...