belen
Con mi accesorio favorito
Buenas tardes¡¡
Bueno, pues esperemos que si tardan por lo menos te den la sesión continuada, no te la partan como esta vez. Yo llevo esperando meses que me llamen de rehabilitación, ya ni se ni cuantos¡¡.
Y no fue mal destino para iros recien casados¡¡ Por esa fecha nos casamos nosotros también, viviamos en Estepona y también haciamos salidas por esa zona de Málaga.
Pero ahora que lo pienso, hace 20 años creo que ya estaba prohibido. Si, seguro que lo estaba porque yo fui la primera vez allí antes de casarnos y ya no se podía entrar.
Veeenga, que si no se puede todo, todo, pues habrá que ir por partes....
Y lo llevo bien, salgo muy temprano, dos dias me he tenido que ir a la casa de mi prima que queda cerca, para hacer tiempo a que me recoja Miguel, y hoy nos hemos quedado Araceli y yo en un parque....mañana no se que haré, porque son como dos horas. Lo mismo repito casa de prima.
La ultima vez que fui, nos acercamos a lo que era el princpio del camino, (que por cierto rompieron el suelo para que la gente no entrara, pero ni por esas). Bueno, la cosa era que había un grupo de escalada, sin arnes ni nada, que estaba empezando a trepar pared arriba. Lo peor es que el que estaba subiendo era un niño¡¡¡ Ha muerto mucha gente, ya te digo.
Y para la próxima tambien tienes que ver Bobastro, es un sitio con una historia única.
Yo me pregunto lo mismo que Tara, que si estas mejor que antes....Seguro que algo más se podrá hacer. No te desanimes, es facil decirlo, lo se, pero no te puedes dejar caer.
Holaaaaaaa a todos y todas!!, qué tal llevamos este medio mes de enero?,nosotros volvimos de la nochevieja en salamanca y vuelta a la rutina, lo pasamos muy bien y la cogimos con muchas ganas porque hacía mucho que no salíamos, además de ver a mucha gente estupenda...por aquí también hace mucho frío, ufff a mi no me gusta nada el frío y ve viene fatal para las latosas de mis cervicales, que por cierto, terminé la rehabilitación y el rehabilitador me ha vuelto a mandar 15 sesiones mas, pues la cosa sigue jodidilla, pero tardarán en llamarme, aunque espero que no los seis meses de la otra vez...ya veremos
belen, estás en el hospital?, ya te toca?,espero que todo vaya bien, yo hice ese caminito del rey hace unos 2o años (aisss como pasa el tiempo)..cuando me casé, nos fuimos a vivir a Ronda, dónde Manolo cogió la plaza, y los fines de semana recorríamos todos los alrededores, qué sitios mas bonitos conocimos, y uno de ellos fue ese, y el pantano guadalhorce..toda esa zona es preciosa...
chamonix, meno ocho grados!!!!!!!!!!! ayyy yo me muero...seguro.
Bueno, pues esperemos que si tardan por lo menos te den la sesión continuada, no te la partan como esta vez. Yo llevo esperando meses que me llamen de rehabilitación, ya ni se ni cuantos¡¡.
Y no fue mal destino para iros recien casados¡¡ Por esa fecha nos casamos nosotros también, viviamos en Estepona y también haciamos salidas por esa zona de Málaga.
Pero ahora que lo pienso, hace 20 años creo que ya estaba prohibido. Si, seguro que lo estaba porque yo fui la primera vez allí antes de casarnos y ya no se podía entrar.
Buenos días....
Ayer vine deprimidisima del inglés. LA semana que viene son lso exámenes y me sale todo fatal. Este año...uff.
Que poco escribisteis anoche!!Jale rebienvenida!!A ver si te llaman pronto de rehabilitación.
Verdemar, yo le tengo ganas a la costa brava, me decantaría por allí.
Astrablán, no te puedo decir un sitio en concreto, es en toda la provincia de Soria igual. A ver hoy lo que me encuentro...
Jaja que bueno lo del zoo Chamonix. ¿Qué tal el nuevo trabajo y la nueva casa?
Belén, ya no te queda na!!¿Cómo lo llevas?
Bueno, voy a prepararme
Veeenga, que si no se puede todo, todo, pues habrá que ir por partes....
Y lo llevo bien, salgo muy temprano, dos dias me he tenido que ir a la casa de mi prima que queda cerca, para hacer tiempo a que me recoja Miguel, y hoy nos hemos quedado Araceli y yo en un parque....mañana no se que haré, porque son como dos horas. Lo mismo repito casa de prima.
Buenos días ¡que pasaaa! que el frío nos paraliza o son las noticias económicas...que por cierto dan pena, con esto que mandar al paro va a ser más barato y que hay que trabajar una hora más gatis como vodafone...ja,ja,ja. Me río por no llorar ¡ya! me llegará el tiempo....cuando tengamos que irnos a vivir a la cv.
Thunder muy bueno los fallos del ordenador te lo copio...se lo enseñaré a mi costillo, nos hacen falta sonrrisas
Belen ante todo veo que estás en el hospital, que pase pronto y salgas mucho mejor que entras. ¡Vale! ya entiendo que no te quieres deshacer de nosotros ja,ja,ja. Mi marido me comentaba que ese "caminito" tenía que estar prohibido, que quien lo hiciera era un poco loco como puso Oscar se pueden matar quien lo intente. Ahora si que será precioso verlo desde en frente donde no peligre tu integridad física....
Verdemar si no queréis ir con la caravana que sale tirado de precio también hay sitios preciosos por Bejar, las casitas rurales de los pueblos negros, un pueblo con encanto que salio como numero uno en guías Europeas Albarracin como "Pueblo más bonito de España" aunque para mi son muchos....como Santillana del mar, Pedraza...ect. Pero bueno por sugerir y dar ideas. Bueno ya nos contaras sitio escogido.
http://www.albarracin.org/
Saludos a todos que tengáis buen día.
La ultima vez que fui, nos acercamos a lo que era el princpio del camino, (que por cierto rompieron el suelo para que la gente no entrara, pero ni por esas). Bueno, la cosa era que había un grupo de escalada, sin arnes ni nada, que estaba empezando a trepar pared arriba. Lo peor es que el que estaba subiendo era un niño¡¡¡ Ha muerto mucha gente, ya te digo.
Y para la próxima tambien tienes que ver Bobastro, es un sitio con una historia única.
Marta, acabo de verlo. Es normal, está bien así...
Ya volví del médico. Me ha dicho que es normal que tenga dolores, que no dejaré de tenerlos en más o menos intensidad y con más o menos frecuencia. De momento cree que no me hará falta rehabilitación, que siga andando y nadando... Me ha puesto una infiltración en la pierna pues llevo unos días con muchos dolores y enseguida ha encontrado la inflamación...
Os dejo, que no tengo buen día...
Yo me pregunto lo mismo que Tara, que si estas mejor que antes....Seguro que algo más se podrá hacer. No te desanimes, es facil decirlo, lo se, pero no te puedes dejar caer.