monica mondarina
campista feliz
Jolin pues vaya susto. Me imagino que Javi se pondría de los nervios, bueno... Javi y todos.
No me lo digas 2 veces que me lanzo y me voy un día de safari por aquella zona, ja,ja,ja.
Eso es optimismo, a primera hora de la mañana del jueves decir que está chupado... igual es poruq yo estoy en el ecuador...
Ya verás que este año diras lo mismo del inglis ese del big-ben, que esta chupau. Animo que tu puedes.
Si es que, como ves Balvi, en todos los sitios se cuecen habas. Lo bueno es contarlo para desahogarnos y aunque no es consuelo, porque a cada uno le duele lo suyo, cuando te cuentan otros casos te hacen pensar mas en positivo. Muchas veces cuando yo me quejo de que la pasta no llega para nada te pones a ver el telediario o el periodico y termino pensando que soy un privilegiado.
En otro orden de cosas Layoli, por lo que veo estas haciendo rutas por ahí? De que se trata exactamente de viajes de placer en coche o senderismo, bicicleta... tanto tiempo sin entrar estoy perdidísimo.
Estoy con Thunder y Layoli, yo pienso que eso o es leyenda urbana o sacado de alguna película. Pues nada que ya nos contaras como es eso del finde en pareja por si algun día podemos disfrutarlo los demás. Tampoco hace falta que entres en detalles, ja,ja,ja. Bueno si quieres, ja,ja,ja
Pero Ruth si estas igual. No has cambiado nada, y eso que yo soy muy mal fisonomista. Preciosa, no puedo decir otra cosa. Ahora que nombras la caravana... no hechas alguna vez de menos la tienda, o realmente se termina uno haciendo tan cómodo que ni se para a mirar atras?
Ja,ja,ja... me quedan 8 días de trabajo y como me apures te digo hasta las horas. Tengo mogollon de cosas que hacer en estas vacasciones pero prometo estar un poco mas con vosotr@s.
Bren, yo no te conozco pero veo que los compis hablan muy bien y con mucho cariño de tí. Recibe un abrazo desde Bilbo.
Astrablan entonces tu te ahorras hasta el cerrar la pueta, ja,ja,ja.
Es normal que les heches de menos pero como bien dices como mejor se está al final tu tienes la vida montada de una manera que seguro varias cada vez que tienes visita, y al final se echa de menos has la rutina.
Te das cuenta aunolose que al final los torpes siempre acudimos al mismo. Ja,ja,ja hemos encontrado un filón contigo en lo que a la informatíca se refiere.
Pues la fotografiada tampoco parece que esté mal, ja,ja,aj. En serio muy chula la foto.
Que buena idea Tara. Fotos, fotos,fotos.
No desespereis uq seguramente le meteran mañana. Lo importatnte es que este vigilado.
Pues si pero ya me desquitaré. Espero tu te encuentres ya bien
No estas yendo a currar, belentxu? Jolin si es que no os puedo dejar solos.
Te envío unos mimitos desde el norte para que te cures pronto, guapa. Ya verás como hacen efecto.
me encuentro bien a excepcion de cuando me pongo a planchar que se pone el musculo de la paletilla un pelin inflamado,pero bien, nada que ver a antes