Maijon...que te lo pierdes todo....¡¡¡que estoy en el paro!!!!...... Y esta semana me estan poniendo mi tratamiento, pero solo me ocupa la mañana. Hay veces que me sienta regular, y esta vez me ha tocado dolor de cabeza y mal cuerpo....pero vamos, el domingo como nueva¡
QUOTE]
¡¡Anda!! pues eso si que no me lo esperaba. Sabía que la cosa no andaba muy bien pero...
Lo bueno que tiene tu oficio es que siempre te pueden hacer pedidos y por el boca a boca puedes sacarte tus pelillas.
Bueno, pues tampoco se lo ponen hoy. Ahora dicen que le van a hacer una resonancia y que no pueden hacerla si tiene el marcapasos. Pero tampoco nos dicen cuándo le harán la resonancia...
Así que el hombre se va a pasar todo el finde ingresado...
Y yo he ido a la mutua que tenía revisión, y he ido para nada. Porque ya les han pasado lo de la incapacidad y han cerrado expediente. Pero no han tenido el "detalle" de avisarme, así que he ido para nada...
Joer VAlbi, entre tu suegro y tú menuda suerte que estais teniendo. Ni el j
uno, ni la j
otra
Buenas tardes!!.
Valbi... pues vaya...con la espera. Tiene un marcapasos provisional? y a los de la mutua ya les vale!
Ayer mi cuñado estuvo todo el dia en el hospital, primero en urgencias y luego ingresado... por fiebres, escalofrios , incluso una pérdida de conciencia...... pero hoy ya le han dado el alta, en principio, algo de neumonia....
Parece que estas fechas va de hospitales... pa que nos vamos a andar con tonterias...
Holaaaa!!
No me ha dado tiempo de leeros del todo, pero es que estoy ¡¡¡¡ENTUSIASMADAAAAA!!!!! me acaban de llamar para decirme que nos invitan (con pase VIP) a este concierto:
Y ME HACE MUUUUCHA ILUSIÓN...... hace tiempo que quería ir a verlo en concierto y un amigo que tiene contacto directo con él, nos debía una invitación y me acaba de llamar que ha conseguido pases...... JUUAAAAAASSSS.....
Bueno, voy a ver si me calmo un poquito leyendoos...
Pero que suerte. Heroes era uno de mis grupos favoritos en mis tiempos mozos y por supuesto BUMBURI todo un crack.
Se te lee entusiasmadisssssssssima.
Disfrutalo por tí y por mí.