gracias,veo q habemos mas aparte d nosotros q no tenemos puenteCynthia, bienvenida al café. Como dice Marta, sírvete tú misma, que este café es autoservicio...
gracias,veo q habemos mas aparte d nosotros q no tenemos puente
es verdad q te pilla un poco lejos es q no sabia de donde eras jejeje ,mi cv la compramos terrasa barcelonaCynthia... ya me giustria ir a la rural en Cádiz... pero soy de Barcelona y me queda un pelin lejos..
bueno pero entre cafe y cafe se pasa bienSï, por aquí hemos quedado unos cuantos "de guardia"...
es verdad q te pilla un poco lejos es q no sabia de donde eras jejeje ,mi cv la compramos terrasa barcelona
Sï, por aquí hemos quedado unos cuantos "de guardia"...
marta q parte de Barcelona vives,yo tengo familia en LeridaEs lo que tiene vivir en una punta...
Debajo del avatar (el muñeco o foto9 se puede poner de donde eres.
para recibir a los nuevos...jejej
seguro q hemos pasado cerca cuando fuimos a por la cv,es la unica vez q hemos hestado ahi,ayyyyyy q vicio tengo con la novela estoi aki y en canal sur q nunca hace fiestaEn Hospitalet, pegadito a Barcelona.
Gracias Marta, lo mismo pienso y siento sobre tí, otro besazo para tí..................ahh!!!!!, ¿habeis hecho fotos de la Gallega??'Un año hace ya?? ...pus a mí me da la impresión de que llevas mucho tiempo con nosotros...... y espero que dure mucho más!!
La verdad es que ha sido fácil, cómodo y muy agradable conectar contigo. un besazo!!
Buenos dias¡¡
Que ganas tengo de normalidad, y eso pasa porque me devulevan mi ordenador, que temgo mucho que hacer, entre oytas cosas planear mi viaje. Ahora que ha vuelto marta, ya tengo a quien preguntar¡¡¡
He leido varias páginas y para variar se me ha olvidado lo que quería decir....Ah¡¡ una cosa. Esoy haciendo fotos a mis manualidades, para comentarlas con mi hermana....pero hay un fallo¡¡ el ordenador, no lo tengo¡¡¡¡¡ joe, que hartura. Si me queda bonito os pongo fotos del mueble y la lámpara....jejjej, si me queda feo, pues no.
Que tal ha estado marta? Con las prisas a una de las cosas que te envié no le corté una cosilla, repasala, está al principio de una de ellas, es un sobrante de un nudo. Cortaselo y listo. Quería que saliera antes del puente, que luego hay atascos en correos.
vaya Inés, pues me sumo a la celebración del primer año¡
Voy a ver ahora mis correos, que tardo muchiisimo¡¡
Gracias Wapa................y que sigamos celebrando muchos años.Alguno nuevo hay... Cuando quieras, te la mando y si quieres algo... ¡me lo pides!
A mí también se me ha pasado muy rápido! Un brindis para la celebración! Y un besazo muy fuerte para ti!
Belén.... cuanto te falta para tenerlo?? el pc.... y, qué viaje quieres hacer? ya para el verano??
Ahora miro lo del sobrante... que ni me he dado cuenta.
La Gallega muiy bien, lástima del tiempo.. pero aún así una tarde pudimos disfrutar de una preciosa puesta de sol y las comidas.... bufff.... para acabr reventados, con decirte que no cenamos muchos ninguna de las dos noches!!
La noche del martes dormimos en el faro de fisterra... mirando al Atlántico... y acunados por el aire (o viento en algunos momentos) ...jejeje
Anda hija de punta a punta, esa zona si la conocemos y es muy bonita, pues nada a seguir disfrutando de la semana y cuidadin en la vuelta en la carretera.Hola chicos!!!
Pues ya se acabó la gallega,que bien lo hemos pasado!!! Ahora estoy en la otra punta del mapa,en Aguilas,ayer nos metimos pal cuerpo 1200km,para solidarizarnos con los catalanes y los andaluces,jejeje LAs niñas se portaron estupendamente,de momento están recuperadas(hasta que llegue a casa) aquí hace calorcillo,vamos que hasta ahora que se está empezando a nublar se podía estar sin abrigo.
Voy a ver que os contáis....
Buenas tardes
Pues yo estoy con mis Fantasmas en Divinity, es que me encanta la serie.............y por aquí sigo con mi lumbago, todavia jorobada y sin moverme, y un poco estresada mentalmente porque mañana tengo que ir al trabajo si o si..........a ver como lo consigo, y encima por la noche la cena de la Empresa que este año la he organizado yo y he animado a casi todo el mundo que no tenian ganas de ir a que fueran, y yo en esta situación, para no ir..............bueno, voy a seguir que tambien estoy con una bufanda nueva, que vicio!!!!!!Pues yo estoy viendo la peli de Antena 3 ...parece entretenida. De magos, elfos... y esas cosas.
veo que la cafeteri @ se vuelve a llenar, si me descuido un poco me haceis unas pocas de paginas. bueno marta ya de regreso y yo que no te esperaba asta por lo menos el domingo. que rapido se pasa lo bueno, pero te queda pendiente huelva asi que ya sabes marta ponte las pilas y la auto. buenas tardes a todos/as como estan los pachuchos y ese lumbago como bamos mejorando o no saludetes.
Güenas tardes? Es que no se ha visto el sol hoy por ningun lado. Parece que estamos en Londres y el jack anda por ahin.
Sus dejo que tengo que preparar para ir a vigilar la herencia.
Muy buenas tardes, pues el lumbago todavia acompañándome, no me quiere abandonar, aquí estoy con una bolsa llena de semillas que se mete en el microondas y calentita se pone en la lumbalgia, me la ha dejado una vecina y la verdad es que no veas como lo noto...........bueno pues me voy a tomar un cafelto, luego vuelvo Astrablan, hasta lueguito-
Belén.... cuanto te falta para tenerlo?? el pc.... y, qué viaje quieres hacer? ya para el verano??
Ahora miro lo del sobrante... que ni me he dado cuenta.
La Gallega muiy bien, lástima del tiempo.. pero aún así una tarde pudimos disfrutar de una preciosa puesta de sol y las comidas.... bufff.... para acabr reventados, con decirte que no cenamos muchos ninguna de las dos noches!!
La noche del martes dormimos en el faro de fisterra... mirando al Atlántico... y acunados por el aire (o viento en algunos momentos) ...jejeje
Buenas tardes