pues entonces perfecto,otro dia mas para descansar.No Socia, mañana es de nuevo festivo, de los poquísimos que no abrimos, tengo la baja para hoy, el viernes por la mañana a currar, que mi compi se tiene que ir de puente........y tú a disfrutar con tus papis de Tierras Almerienses, que vais a tener un buen tiempo.
pues aun no sabe que es lo que va hacer, yo le he dejado la nevera llena con sus provisiones , un fin de semana sin mi, nada me llamara varias veces al dia para ver como me lo estoy pasando, es le las apaña bien en casa.¿Joaqui de Rodriguez???.............¿y qué va a hacer sin tí????
Supongo que saldrá con algun Amigo, no???
eso quiero disfrutar yo y ellos que les hace faltaEli, disfruta con tus papis.
Estoy actualizando la lista de libros, así que estoy un poquito liada... Los guardo en 2 sitios, y además tengo la lista en excel. Así que a veces me vuelvo loca!
hasta mañana, yo voy a cenar,aunque no tengo muchas ganas,pero un sanduich me hare,que descancesVoy a leer un ratillo. Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.
Estoy actualizando la lista de libros, así que estoy un poquito liada... Los guardo en 2 sitios, y además tengo la lista en excel. Así que a veces me vuelvo loca!
Muy buenas, no se si debo preguntar aqui, pero no encuentro un hilo para poder presentarme! Muchas gracias, Un saludo!
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.
Gracias Marta.
vaya paliza de viaje, 1200 de tirón, que valientes sois !!
Itziar, hay muchos libros nuevos en la lista ??
Yo todavía tengo mucho pendiente, ya te avisare cuando me vaya faltando material jajaja
Bueno, pues hace un año que llamaba a vuestra puerta y me reincorporaba a este maravilloso Café, como pasa el tiempo, pero que contenta estoy de haber iniciado mi camino activo en este Foro de vuestra mano, ha sido un año intenso y lleno de sopresas bonitas, aunque tambien algun momento malillo, siempre en vuestra compañía, queria hacer una minicelebración con vosotros y desde aquí brindar porque este tren de largo recorrido que es el Café dure muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, porque aquí consigo desconectar de todo y pasar unos momentos buenos y bonitos, gracias a Tod@s..............y a los buenos dias.
Buenos dias¡¡
Que ganas tengo de normalidad, y eso pasa porque me devulevan mi ordenador, que temgo mucho que hacer, entre oytas cosas planear mi viaje. Ahora que ha vuelto marta, ya tengo a quien preguntar¡¡¡
He leido varias páginas y para variar se me ha olvidado lo que quería decir....Ah¡¡ una cosa. Esoy haciendo fotos a mis manualidades, para comentarlas con mi hermana....pero hay un fallo¡¡ el ordenador, no lo tengo¡¡¡¡¡ joe, que hartura. Si me queda bonito os pongo fotos del mueble y la lámpara....jejjej, si me queda feo, pues no.
Que tal ha estado marta? Con las prisas a una de las cosas que te envié no le corté una cosilla, repasala, está al principio de una de ellas, es un sobrante de un nudo. Cortaselo y listo. Quería que saliera antes del puente, que luego hay atascos en correos.
vaya Inés, pues me sumo a la celebración del primer año¡
Voy a ver ahora mis correos, que tardo muchiisimo¡¡
Piolin!!! vaya cambio de temperatura no??
Valbi... sed tampoco...jejejje.. no veas como caía el albariño y el ribeiro..jejeje
ola marta un cortito para mi,la verdad greo q es la primera vez q entro por este hilo,encantada de saludarteBuenas tardes Cynthia... si te apetece un cafe, está recien hecho. sírvete tu misma.