Aunque entiendo que es normal, no se ha captado la metafora ironica, la foto no se donde esta hecha, y desde luego el pie no es el mio, la cogi de la red, quise hacer la metafora de enseñar la patita, como en la fabula de los cabritillos y el lobo, para dar señales de que estoy vivo, pasarlo, los que han estado en la gallega, seguro que de fabula, con la gente que alli se ha reunido no puede haber sido de otra forma, yo me caii de la lista el dia antes de salir, por asuntos que no estaban en el guion, pero que hicieron que me quedara aqui, problemas, que a dios gracias se han ido solucionando y que prefiero obviar, me gusta mas hablar de cosas buenas y alegres, que algunas tengo para contar.
El señor SINSON, bambien se mojo los pinrreles?
Para agua fria, en estas fechas, las que bajan por la Garganta de OLLA, en el Valle de la vera, cerca de Cuacos, fu meter la mano, y quedarseme paralizada, despues haciendo un poco en indio, saltando entre las lastras que dejaba al descubierto el torrente, me moje un pie, me escurri, y cai, de tal forma, que iba disparado a una poza, que gracias a un saliente, del que quede suspendido con las yemas de los dedos no medí, el saliente, y la descarga de adrenalina que me produjo el pensar en caer alli, ni que decir el broncazo posterior de Lasufridapartecontraria, ademas de las yemas de los dedos, terminaron doliendome los oidos.
Como dicen por el sur, habemos algunos, que la conocemos de mucho antes, por lo que lo mio no es una sensacion, es un placer.
Ines, me alegro que celebres el caminar junto a nosotros, y mas aun de lo que en este año, ha cambiado tu estado de animo.