Que buena historia, y los niños seran wapísimos, que buena mezcla.
Pues no te sientas mal, siento quejarme en ese sentido del tema Centros Comerciales, soy la primera junto con Manu que nos encanta ir de Tiendas, pero el tema de los festivos despues de tantos años creia que me acostumbraria, pero que va me quema cada dia mas, total para que se abren porque hasta la semana de Nochebuena que si se pone a reventar y comprando a tope la gente........bueno, que sin remordimientos, que si no hubiera compradores, lo ibamos a tener muy mal los trabajadores.
Ayer vi mis turnos de Enero, me toca trabajar en Reyes de tarde de nuevo, hasta las 12 de la noche..........
¿¿¿Qué tal con tu nuevo coche???.........¿Quemando ruedas no?????
Jolin que buen viaje Belen, no desaprovecharlo, aunque os ajusteis un pelin el cinturon, es de esas oportunidades que merece la pena.........y a disfrutar esa escapaita a Mérida, nosotros estuvimos hace tres veranos y me encantó.
Tara, yo creo que ya conté una vez que cuando acabé Traductores estuve unos tres meses en New Jork con una veca, créeme merece la pena, esuna ciudad fascinante, pero mas latina de lo que uno cree............¿entendias bien a la Lectora??, tienen un acento muy singular, y luego en el Ingles Americano se tiende a cortar las palabras y hacer uso de muchas expresiones hechas..............en cuanto a la freidora, anoche Manu puso nugetts de pollo caseros y empanadillas de jamon y queso, y que buenas y crujientes y sin sensacion de pesadez por el frito.
Hola Wapa, pues tú para nada te desanimes, que tú eres una persona con mucha energía positiva y para delante, los bajones para otros, un besazo.
Que bonita foto y tu floyd es igual al que tiene mi compi, que lo lleva a todos lados, el de ella es entero negro.
Por fin empiezas la rehabilitación, a ver si te ayuda a encontrarte cada dia mejor, que bastante fastidiada estas.
Estoy estresada solo de leerte...............
Vaya vosotras dos tambien tocadas, espero que mejoreis y no vaya a mas los dolores...........!!!!!!!que ambientazo tenemos!!!!!
Bueno, pues yo tambien me uno al Club de los pachuchos hoy, ayer llegué al trabajo con una punzada en las lumbares, hoy no me he podido ni levantar, me ha ayudado Manu a llegar al Sofá con un señor lumbago, despues de empastillarme y bastante enfadada conmigomisma, porque hoy teníamos previsto ir a una reunion motera a Fuengirola a comer un arroz, hay exposicion de motos y puestos, habíamos quedado con unos Amigos, así que me quedaré en casa e iran Manu y Álvaro, que coraje...............bueno, pues aquí desde el sofá y sin poder moverme os deseo que paseis un estupendo dia de Fiesta.