la verdad que esta es la mejor fecha para la reformaBuenos dias cafeter@s, el dia esta soleado pero con frioooo.
Bueno no e leidoo nada espero que tod@s esteis bien.
Estoy muy liada con la proxima apertura del bar de mi hija, estamos en la recta final despues de casi 2 meses de reformas.
Ese es el motivo de estar desaparecida.
Los que salis de webc que lo paseis muy bien, y los que quedais estoy dias de fiestas por casa, lo mismo que disfruteis de esos dias.
Chaoooo.
Belén... entonces la silla no acaba de ir bien?... por cierto tu tienes wahsap??
Valbi buenas noches!
Buenos dias¡¡ 15 grados, eso aqui es muy pòco.
Sidra, que haya suerte¡
Pues no, no tengo, y no se muy bien lo que es, pero me lo pido para mi cumple.
Me parece que esta lloviznando,así que me temo que no podré probar la silla, porque pasillo abajo,pasillos arriba como Valbi, me voy a aburrir mucho.
pobrecita,todo el invierno le va a tocar,tiene que estar arta de estar malita y tu cansada , de no dormir,espero que se recupere prontoBuenos días!!
Por decir algo,solo he dormido 5 horas y llevo en pie desde las seis.Ya empiezo a pensar que mis hijas tienen trato con los virus y quedan con ellos para ponerse malitas anoche después de tenerlas acostadas,a la hora empezó Daniela a gritar porque le dolía un oído,así que tuve que sacarla de la cama y llevarla a urgencias,otitis y además me ha dicho que de las buenas,lo único bueno,por sacar algo es que ella no tiene nada de fiebre y como ya empecé con el antibiótico anoche,esta mañana están las dos en casa como una rosa.
Marta,Belén no tiene whastup,porque la tengo yo y no me sale,si me sale Bibilot,Jale,kiko1....
Porfa,acuerdate de lo mio,que te prometo que llevo pasta
Bueno,no sé´si me dará tiempo volver a pasar por aquí,si no hasta la próxima conexión!!!
Buenos días!!
Por decir algo,solo he dormido 5 horas y llevo en pie desde las seis.Ya empiezo a pensar que mis hijas tienen trato con los virus y quedan con ellos para ponerse malitas anoche después de tenerlas acostadas,a la hora empezó Daniela a gritar porque le dolía un oído,así que tuve que sacarla de la cama y llevarla a urgencias,otitis y además me ha dicho que de las buenas,lo único bueno,por sacar algo es que ella no tiene nada de fiebre y como ya empecé con el antibiótico anoche,esta mañana están las dos en casa como una rosa.
Marta,Belén no tiene whastup,porque la tengo yo y no me sale,si me sale Bibilot,Jale,kiko1....
Porfa,acuerdate de lo mio,que te prometo que llevo pasta
Bueno,no sé´si me dará tiempo volver a pasar por aquí,si no hasta la próxima conexión!!!
Pues no, no tengo, y no se muy bien lo que es, pero me lo pido para mi cumple.
Buenos dias!!
Pues Eva tambien le ha dado por coger algun virus y tiene un catarro de los gordos, mocos, mucha tos, pero poca fiebre asique se ha quedado en la guarderia. espero que para el finde este recuperada.
Marta, parece que el hombre del tiempo tenía razón. Ha levantado la niebla! y sale el sol! Bien!!!!!
.
Chic@s espero poder ir a la sierra de la culebra unos días, pocos pero por lo menos salgo, que ya tengo mono.