valbi... para nada es complicado... y como no necesita horno, es muy cómodo. en casa también gusta mucho... mi familia se pelea por llevarse las sobras.
siento que tu mami no mejore.saludinos.animosEso espero Marta, que levante, aunque ahora mismo no tiene pinta de hacerlo... Mi ama no termina de remontar. Sigue muy débil. Y para remate, ha cogido un catarro que la está dejando agotada. A ver si pasa...
Tened mucho cuidado en el viaje, que pillais toda la zona de nieblas.
Sidra, os deseamos mucha suerte con el bar. Os mandamos mucha energía positiva.
un dia que tengas tiempo si puedes pon la receta o mandame a alguna pagina que tenga recetas faciles..muuchas graciasPero bueno, ya le habeis dicho a los virus de Diana, Daniela y Eva que hasta el dia 12 no pueden aparecer..... aissss!!!!
Ruth, dale algo a Eva ya!!!!..... Flutox, Mucosan,Acthitiol, ...... lo que sea!!!! pero por vena..... jeje!!!
Piolin, si no tiene fiebre con otitis, vamos bien!!!
Me vuelvo a la cocina, tengo un tiramisu en marcha!!!! ..................
sueretee paisanina que se os de de maravilla!!!Buenos dias cafeter@s, el dia esta soleado pero con frioooo.
Bueno no e leidoo nada espero que tod@s esteis bien.
Estoy muy liada con la proxima apertura del bar de mi hija, estamos en la recta final despues de casi 2 meses de reformas.
Ese es el motivo de estar desaparecida.
Los que salis de webc que lo paseis muy bien, y los que quedais estoy dias de fiestas por casa, lo mismo que disfruteis de esos dias.
Chaoooo.
Tiramisu en la nevera cuajando... y todo lo demás terminado!!
La comida no perecedera en la CV, y las bolsas de la ropa hecha.... La empanada de la cena de mañana hecha!!!!
No me da tiempo de pelu.... ya me peino yo..... Uppsss!!!!!
Creo que no me dejo nada....con tantos dias no se si tendre bastante ropa...
Anda que me ha pasado hoy.... salgo de currar, enciendo la moto....y se para!! arranco de nuevo ....y se para.... aiissss!!!!!! total, que me he dado cuenta de que de vez en cuando hay que poner gasolina..... jeje!!! Menos mal que mi maridito ha venido a traerme un poco como para llegar hasta casa.....
Ala ya podeis reiros....
FELICIDADES TROTA!!!!!!!
como que no te dejas nada mireim?? te dejas lo mas importante llevarme a mi jajajajaja
y lo de la moto ya te vale jajajajajaj brummm brummmmm jajajajajja