Hola familia!!!
Me dejo caer ahora que tengo un rato y he aprovechado para leeros e ir contestando.
He leido hasta la 62 a ver si contesto esto y sigo leyendo, que en un rato me voy con Maitetxu al cate.
Bueno, el efectgo Eli ha llegado a mi casa... vamos a se tios!! de mi hermano el pequeño, el que faltaba!
Piolin, me he perdido , quien tiene mononucleosis?? Diana??
Maijon.. pobre niña.. a ver si les cambia la racha y ganan alguno!!
Aunlose, sí que comentastes algo, creo del cumple... pero bueno, si acabais los de siempre y estais bien... pues ya está no?
Veo que Tenerife era el destino de lunas de miel.. jejejj
Yoli, que suerte tener un manitas en casa. Pere no lo es mucho, a nivel de bricolaje, pero a nivel tecnológico , sí. Es apañao.
Pues si, no ganan nada, pero hay que decir que este es el primer año federadas y hemos tenido que firmar una autorización para que pueda jugar porque sólo tiene 9 años (como la mitad de su equipo) y lo normal es que tengan los 10 o los cumplan en el año. El próximo año será otra cosa... espero.
Tu aita ya fuera del hospital, me alegro muchisimo.
Maijón,que no me enfado!!!
Marta,sí es Diana la que tiene mononucleósis,por lo menos eso me dijo ayer el pediatra cuando vió los análisis del sábado pasado,así que no eran paperas,jeje
Que tal sigue tu padre?
Ja,ja,ja que ya lo sé, que ya nos vamnos conociendo.
espero que Diana esté mejor.
Ana pues que casualidad...si entran verán que hablamos de ese camping y lo mismo comentas que tal...si no a la vuelta ya nos dirán.
Maijon la de las Moster soy yo, que puse el enlace, creo...que estudies mucho con tus hijos, así renuevas los conocimientos como yo que me voy a sacar la ESO.
Me voy un momento a mercadona hasta luego.
Yoli, yo hablo de la colección de cromos y creo que tu me hablas de las muñecas? De todas formas no he visto el enlace, me lo he debido perder como leo tan en diagonal...
Muy buenas ya hemos vuelto que bien nos lo hemos pasado en espcial Eva en cuanto hay niñas mayores se vuelve loca, antes de ir al decirla que ibamos a ver a unas amigas me ha preguntado si era Diana o Aina o Ariadna ja ja ja que memoria tiene.
Bueno hablando de acuarios nosotros tuvimos hasta hace po0co uno de 300 litros pero al final lo teniamos medio abandonado por falta de tiempo asique lo vendimos, pero ahora le hecho de menos.
Era preciosos y llegamos a tener un monton de peces,
Ver el archivos adjunto 55276
Peazo acuario, si pongo yo eso en casa tengo que salir yo. Lo importante es que lo disfrutaras mientras lo tenías, pero creo que has hecho bien si no se puede cuidar lo correcto es eso.
Como ya te han dicho allí se está celebrando este finde la Arrozcampada, nosotros hemos estado unas cuantas veces, es mas lo inauguramos con un a concentración motera, está muy bien, los arboles todavia no estan muy crecidos, pero para la época que quieres ir ésto no importa, y tienes un sitio estratégico para como tú quieres ir a diferentes ciudades...........te lo recomiendo al cien por cien.
Buenas noches a tod@s, por donde voy estan todos lo hilos parados, como se nota el finde, pero parece que se han puesto todos deacuerdo para el mismo fin de semana............por la mañana de compras en Torremolinos en el Cntro de Oportunidades de mi Tienda, he comprado un monton de ropa a Álvaro y de firma con un 70 por ciento de dto. ,mas mi dto, estoy contentísisma y esta tarde currando, no mucha gente.............hoy nos hemos enterado que el 24 y el 31(que no trabajo, tengo el finde libre) abrimos a las 9, osea que yo entraria a las 8............ya me estan saturando las Navidades.
Marta, me alegro que tu padre esté bien, yo ya me retiro, que mañana madrugo para ir a ver a los Amig@s de la Webcampada de Humilladero, la pena es que no coincido con Belen...........bueno, pues que paseis una buena noche y mañana un estupendo domingo.
Je,je,je eso de abrir a las 9 me suena. Creo que curramos en el mismo sector y es lo que toca... que se le va a hacer. Por contra tenemos la ventaja de favorecernos de las ofertas y con el pequeño descuento que tenemos al menos en mi caso (normalmente un 5% y ahora en navidades un 10%, pero nos quedamos sin cesta)
Buenas noches¡¡
Mañana tenemos comida con primos, tios, primos segundos y demás. Decidimos hacer una comida para vernos, ya que últimamente solo nos veíamos en el cementerio, así que me puse a hacer lista y a traves de facebook y teléfono he conseguido reunir a más de 70, algunos hace años que no nos vemos, así que tengo un fin de semana movidito.
Y ya me retiro a mis aposentos, que es muy tarde¡¡
Jolin Belentxu, menudo trabajito que te has buscado, aunque lo pasareis estupendo seguro. Sois mogollón de familia.
Buenos y heladísimos días...
Inés, entonces abrirán a las 9 ¿y cierrran antes?por que si no madre mía...Jolines cuantos descuentos has sacado, al final casi te la regalan!!jajja. Yo a ver cuando voy a Zaragoza de comprillas. Yo creo que ya para hacer la carta de los reyes magos.
PUes nosotros el viernes (creo que no me dio tiempo a contarlo porque se puso a llorar esta) fuimos a Soria a ver el Cuentajuegos (que no el Cantajuegos) vamos, un espectáculo para niños parecido a los otros. Pues a LAura le encantó!!!Estaba todo el rato aplaudiendo y haciendo cosillas del baile (tipo manos arriba, manos a la cabeza y tal)muy graciosa estuvo.
Maijón, se te ve liado pero se te echa de menos.
Bueno, os dejo a ver si puedo hacer algo. Chaooo
Tara yo tambien os echo de menos, muchas gracias por acordarte de mí, pero ando muy liado, llevo toda esta semana y la pasada que cuando más pronto he llegado han sido las 4 de la tarde. Y además mucho esfuerzo mental que arrastro de semanas anteriores con las contrataciones para Navidad y demás, muchos curriculun a mirar y cada uno con una historia por detrás. Muchas veces te da pena porque cogerias a todos, pero... además hasta los hue...os de las exposiciones, de los cambios, de sacar huecos donde no los hay, etc,etc,etc. respecto a lo que le preguntas a Ines en nuestro caso, esos días, cerramos a las 6 de la tarde.
Pues entro rápido y sin leer. Creo que voy a estar unos dias sin portatil. El ruido ese que hacia al volcarse que tenia toda la pinta de ser el ventilador, ahora es continuo, así que lo llevaré a reparar y ahora no me atrevo a tenerlo encendido mucho rato.
Ya robaré un rato el ordenador a alguien...
Lo que te faltaba ademas de la silla el ordenador.
Buenos dias..... nueva semana!!!! 4 madrugones mas y de vacaciones..... que bien!!!!
me voy volando........
Vacaciones en esta época... QUE ENVIDIA!!!
Me acabo de acordar que os vais a la gallega. Ves más envidia aún. Por si no puedo entrar que os lo paseis muy bien todos los que vayais.