Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenas noches,cafeteros.
Buenas noches,cafeteros.
No, esto eshorrible...ni en 20dias.....
Tenía que hacer un par de cosas que en mi ordenador me llevaba 15 minutos y he perdido la mañana, queno he podidoni ssalir........jooooooooooooo, ya no borromás¡¡¡¡
Ni tengo nada de lo que me hace falta¡¡
Piolin hija........es que es para no creerlo...
Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.
Ver el archivos adjunto 55430Ver el archivos adjunto 55429
PD
Gracias por ese cafe!!
muy bonitas las fotos, te has apuntado a la webcampada para enero de la candelaria en el rocio.
A que le lamas tu frio?Buenos días!!! Vaya semanita de frío!!! Llevo tres días que no me quiero ni mover!!
Belén, ¿no puedes crear un usuario pa' ti en el ordenador de tu hijo y así poder hacer lo que te de la gana sin que le afecte a él? tengo mis dudas de que el portátil vuelva igual que lo llevaste... me refiero a los programas, datos y tal, ¿era para ampliar algo o para qué?
.
no me da tiempo a leeros a todos.ando liadisima
thunder enhorabuena por el coche!!
solo lei por encima que hay una nena de otitis..lo siento es de lo mas doloroso!!
muchos os vais a Galicia,a mi se me lia esto y al final no tengo puente..pero siempre esta nochevieja que el 2 es fiesta en el calendario laboral
mañana es el dia gordo para mi,hombre no tan gordo como la boda o cuando nacio Ro pero buff me meto en una buena...es algo relacionado con mi gremio y en que por fin para bien o mal me hago empresaria(que malisimamente me suena) en toda regla...a por ello me digo yo mismamente
besines a todos cuidaros!!
Jelouuuuu...
Aquí ando a la espera de que se termine de hacer la comida para poder ir a la cama.
Thunder, chulísimo el coche. QUe envidia le vas a dar a Fernan, le encanta. Por cierto, ¿y ese encuentro secreto???
Astrblán muy chulas las fotos.
Saleina, pues mucha suerte para mañana, seguro que para bien!!
Manantial, jo...que da cosa leerte así, pasate a saludarnos mas!!Bueno, no, no solo a saludarnos, también a contarnos cosillas.
¿Belén sigues peleada con el ordenador de tu hijo?¿Qué tal la silla??
PIolín vaya historieta con Daniela, cada vez te dicen una cosa. A ver si se mejora para el viaje.
Buenos días cafeterillos!!
Aquí hoy parece que hace mejor, solo -2º.
Marta, pues aún tiene algo de miedo, así que en cuanto te descuidas se te engancha al dedo y te lleva de paseo, eso si, si la sueltas se para en seco y empieza a llorar toda dramática. Luego otras veces se le olvida y va ella sola, pero normalmente tiene que ser con cosas en la mano (generalmente bolis) y no me gusta eso, así que se los quito y otra vez drama...en fin. Lo de los bolis es una pasada, que obsesión, no se si es por que me ve a mi o que, peor está todo el rato cogiendo boli y papel y haciendo garabatos. Además le encanta en papeles con cosas, o libros, no vale papeles en blanco que le doy yo. Mis sobris cuando vienen a que les ayude tienen el libro todo pinturrujeado (con lápiz) por ella, y ellas se parten de risa.
Hoy es un día importante en el insti. La profe de educación física está haciendo un torneo de fútbol, y hoy toca profes contra un grupo de alumnos, ya vereis que espectación!!ejeje. Yo iba a jugar, pero al final me ha dado cosilla hacer mucho el cuadro y me he quitado. Pero seguro que está chulo.
Inés, qeu rabia lo de los niños que boicotean las clases y joroban al resto,de verdad, es que es una pesadilla. Ahora tendreis mucho jaleo en la tienda ¿no?Ya casi diciembre!!!Buff este trimestre se me ha pasado volando!!
Bueno, os dejo que tengo que preparar a la baby.
A reponerse los malitos!!
Estoy hasta el gorro de la niebla!!!!!!