Joooooooo ha venido la niña y me ha apagado el ordenador cuando iba a dar a enviar el post que había escrito grrrr.
Lo que decía:
Piolín, que haz caso de Marta, que descanses que llevas mucho trajín. Que bien que ya sabes lo que tiene.
Valbi, pues hoy a descansar, pero que te quiten lo "bailao", que ayer te lo pasaste bien.
Thunder, ahora bien entretenido mirando coches. ¿Alguno en particular?
Marta,que bien que te has librado. Aquí hay alguna de las de cardo, pero tampoco muchas, hoy ha cogido otras pocas pero nada, un puñadito.
Belén, pues si que hago pie, pero en alguna zona estoy de puntillas así que me cuesta mas. Jolín con la silla que lata, a ver si ya dan con el fallo. ¿Y las baterías viejas se las quedaron ellos?POr que si esas funcionaban...¿por qué no las pones de nuevo?
Ruth, solo voy los sábados. Hay otra opción que son dos días entre semana, pero es que entre el inglés, la niña, la casa, las clases y que debería estudiar las opos...pues como que no me da el tiempo para mas. ¿Qué las el vistazo de juguetes?Yo aquí estoy con un catálogo enseñandoselo a LAurita, y se dedica a dar besitos a las muñecas...jaja.
Inés, a mi me encanta lo de los videos. Mi hermana de vez en cuadno nos pone los de mis sobris y me rio mcuho, pero también me da penita por ver como y que rápido han crecido. El viernes hizo mi sobri mayor 17 añazos!!!AL año que viene ya a la uni, que fuerteeeee....
Aunnolosé, pedazo de pez ¿no????Menos masl que lo queráis pequeño, si no te venden un tiburón!!jajja
Ahhh lo de las migrañas, no sabía que nublaban hasta la vista, jo que susto!!Y cuanta gente con ellas ¿no?