uenas noches.
Hoy me queda sabor amargo del cafe, las niñas de Verdemar, y el padre de Marta, espero que la operacion de tu padre vaya bien Marta, y que trar la rehabilitacion, todo, parezca un mal sueño vivido.
Verdemar, yo dije mas de una vez aqui, que ser padre, es una de las asignaturas mas dificil de tu vida, lo mantengo y aunque no me piedo quejar, y mis hijos me han dado muchas satisfacciones, y de vivencias mencionas aqui, me han dado a entender que la asignatira esta aprobada con nota, siempre queda la sensacion de que podias haberlo hecho mejor.
Mi secreto, que no es tal, tambien lo dije repetidas veces aqui, en casa siempre hemos querido ser los padres, no los colegas, y la relacion se ha basado en la confianza, dando lugar a que nos cuenten todo lo que se piede contar a un padre, y dejandoles claro, que nadie somos infalibles, y que por tanto, ante los erores o dudas que les surjan estariamos ahí, y no para dejar caer la reprimenda, que alguna vez tambien las hay, sino para ayudarles y apoyarles en la medida de nuestras posibilodades. Sin ir mas largo esta noche me ha llamado mi hijo, lamentandose porque decia que no sabia si la habia cagado, la cuestios es que mando el curriculum a una oferta de empleo que vio, empezaron 68, quedan 11, y decia que igual la habia cagado, al mencionar ciertas cosas. La verdad es que esta ilusionado, el empleo cuadra con el master que hizo de marketin y gestion de empresas, ostentando la jefatura del gavimete de prensa, y lo mas bonito para el, es que triplocaria el sueldo. Resumiendo le he dicho, Jesus, ¿Has sido tu? su respuesta contundente SI PAPA, pues entonces no te has equivocado, quizas no des el perfil, y no te cojan, pero es menor eso, a que les des un perfil equivocado, con lo que les confundirias te podrian cojer, y despedir en poco tiempo, por no ser adecuado al cargo y quedarte tambien sin lo que tienes, piensa que la vida es como ina estacion, por la que pasan muchos trenes, muchos no paran, otros paran, pero no los cojemos porque simplemente no son nuestro tren, lo importante es cojer el tren que te lleve a un destino deseado, si no pillas billete para uno, ya tendras la opprtunidad de otro.
Aparentemente se ha quedado mas relajado, autosatisfecho, y convencido de haber actuado bien, amenos ese es mi criterio, que no se acabara el mundo.si no le dan este empleo, aunque mi deseo es que si, pues el lo quiere y todo buen padre quiere lo mejor para los suyos.