Pero ¿puedes hablar gratis de ordenador a ordenador? ¿no se paga nada?
De ordenador a teléfono, seguro que se paga, al fin y al cabo, es una llamada, pero de PC a PC es lo que tengo dudas, si me lo confirmais, empiezo a moverme, sobre todo si es mejor que el messenger
Buenos dias!!! a 8 graditos... no está mal.
Ayer nos hicimos una timba de carta con la familia, cayeron unas buenas risas!!! y hoy vamos a comer unas chuletitas a la brasa, de despedida y unas morcillitas.....
Ana, a ver que te dice urgencias.
Trota, Ines.... pienso como vosotros, con lo de no ser colegas/amigos de los hijos... aún así, que te tengan confianza plena es algo difícil...
No, hemos venido con el coche, que ñpor cierto, lo hemos tenido que arrancar con las pinzas, ya que está la b ateria está en las últimas.
Pues es un alivio por decir algo saber que el diagnóstico es migraña, puñetera migraña, pero estoy segura que has debido de suspirar, yo lo hubiera hecho, lo dicho, que me alegro que sea nada importante, y ahora no dejes el tratamiento.buenos dias a todos!!
riquisimo desayuno el que pusisteis!!
marta;: animos para tu padre y que pase un buen finde en casa!!
verde: ahora estoy en el trabajo pero esta tarde te miro los cromos y hacemos intercambio fijo,que ahora tengo a la abuela coleccionandolos tambien
trota: que suerte tener unos hijos tan serios y encarrilados..no me queda nada!!
de lo mio; los dolores de cabeza sin hacerme mas pruebas dicen que son un tipo de migrañas muy aparatosas que dan con perdida de vision q es lo q mas me asustaba...en principio llevar encima tratamiento y a ver...pero a parte me vieron la tension super disparada...disparadisima q unido al colesterol y la edad....que me lo tome en serio el tto pero menos a pecho la vida...el medico q me vio trabaja en la uvi y sabe de q habla...de momento para la tension me dio las tipicas pastillas q valen tb para dormir por lo que (en casa del herrero cuchillo...)pensare el finde q hago pq no es plan de andar zombi por el mundo,aun asi tengo revision en una semana
y nada mas si mañana me encuentro mejor la ruta que toca es por aqui,salinas piedras blancas aviles.....mañana sera otro dia
perdon por contar tanto mi vida chicos!!!
besines a todos!!
Vaya mérito que teneis, de verdad es que os admiro, que aguante teneis los docentes.Buenos días...
Marta, que bien con chuletitas y todo uhmm. Oye ¿y tu padre también se ha ido al pueblo?¿Y tiene dolores?¿yA has cogido níscalos?
Verdermar, mucho ánimo y no te desanimes, tu vigila a María que haga deberes y tal y la vuelves a encauzar. ¿Antes era trabajadora?Y Sandra, bueno, pues 1º Bachillerato es un curso ya mas fuerte, igual en cuanto coja el tino a los profes empieza a mejorar. O mira a ver si necesita ayuda extra con las mates y la física. Te digo lo mismo que a Yoli, si necesitas algo me lo dices, aunque sea en la distancia.
Saleina, tu haz caso de los médicos y sigue el tratamiento a ver si mejoras, y nada de pedir perdón, estamos para eso. Vaya paseito mas majo te vas a dar.
Piolín, vaya con Diana, a ver si con el antibiótico mejora.
Valbi ¿hoy es la comida?¿Es por algo en especial?Que cotilla...
MAijón, descansa a ver si vas a empeorar con la espalda.
Acaba de llegar Fernan de sacar a la perra y ha venido con un puñado de setas de cardo, qeu majas...y eso sin ir a buscar, seguro que si vamos no encontramos.
Bueno, y yo hoy voy a ir a probar una clase de fitness en la piscina, a ver que tal, hoy es gratis, para picarnos. A mi me da vergüenza porque me sale la lorza del bikini...jejeje, pero bueno, para eso voy ¿no?para que no salga.
Trota, estoy deacuerdo contigo con lo d etu hijo, lo mejor es que sea el mismo, y si les gusta es que es el ideal para ese puesto. Ya nos contarás como ha ido.
Por cierto, la clase donde salí enfadada el jueves, ayer se portaron mejor. Como estuvieron bien les hice un acertijo los 3 últimos minutos y me dice una chica: Hoy si que me ha gustado la clase, Laura. Manda narices...jajaja. LA verdad es qeu se nota de un día a otro por la hora a la que les toca la clase, los lunes son criminales, tenemos la clase a última hora, bufff, eso es una pesadilla!!
Bueno, hasta lueguito...
Ah!!AStrablán...ya te vale....no has dejado ni las migas!!
Saleina, ese tipo de migraña lo tuve yo. Menudo susto nos llevamos. Estaba trabajando y de repente dejé de ver por el ojo izquierdo. No me dolía la cabeza. Fui al médico de la empresa y me mandó corriendo a urgencias. Quería incluso llamar a la ambulancia, pero vino Javi a buscarme y nos fuimos. Según iba en el coche, me empezó a doler la cabeza... Ya en urgencias, me miraron y requetemiraron. Me dijeron que era un tipo de migraña. Me puso un tratamiento, me dijo que en cuanto notase que se me nublaba la vista me tomase la pastilla... y así sigo...
Tara, sí, la comida es hoy. Y es por nuestro aniversario (que fue en octubre). Pero hasta ahora no hemos podido coincidir.
Ana, ya sé que despues de lo que le ha pasado a Diana no es para sonreir, pero has conseguido que lo haga, sorry, la escena es un poco subrrealista, que situación...e ibas tiú sola con Diana, o iba tambien tu marido????..............bueno, lo importante es que tienes un diagnóstico, paperas, yo las tuve de niña, pues ahora a cuidarla, mimarla y espero que pronto nos digas que ya está recuperada y lista para ir al Cole de nuevo.Hola chicos!!
Aunolosé,no se paga nada de nada con el skype.
Saleina,ese tipo de migraña la tiene mi hija mayor,pero ella además pierde el habla,le dijeron que eran nerviosas y premenstruales.Espero que el tratamiento te funcione.....
Y ahora os cuento mi día....
A las nueve y cuarto me fuí a urgencias del pueblo con la peke,le explico lo que le pasa,la mira y me remite al hospital.Salgo de casa a las diez y media hacia el hospital,a las once y cuarto estamos dentro,la miran sobre las doce y deciden hacerle un análisis de orina para ver las amilasas,a las dos llegan los resultados,las tiene disparadas así que toca análisis de sangre,paso con ella y bien,pero de repente empieza a llorar desconsolada y se mueve,las enfermeras diciendo que si no sale,que si hay que pinchar otra vez y yo intentando calmar a la niña....me empiezo a marear(como cuando le quitaron las vegetaciones,os acordáis?) me hacen sentar en una silla y yo desde allí intentando calmar a la peke,de repente me despierto con dos pediatras llamándome,me he desmayado en la silla,así que han tenido que traer una camilla para mí ( me moría de la vergüenza) y a pesar de que le he dicho un montón de veces al pediatra que estaba bien,que era de nervios,me ha hecho dar los datos y me han revisado a mí tb mientras esperábamos los resultados de los análisis de Diana.Tiene parotiditis o lo que es lo mismo paperas,así que le han quitado el antibiótico y tiene que tener control por su pediatra,además de no poder ir al cole.Hemos salido de allí a las cinco de la tarde,sin comer,pero por fin con un resultado de lo que le pasa a la niña.
Inés, menos mal que has llegado bien a casa. Vaya miedo con la carretera así... Descansa que te lo has merecido!
Nosotros también de descanso, tras la comida familiar. Ha estado bien, la comida muy muy bien. Los niños corriendo sin molestar... y sobre todo, sin jaleo en casa... Pero aún así, a mí me cansa.
Y luego iremos a casa de unos amigos. Tenemos que quedar a horas muy tardías porque uno de los amigos trabaja en la tienda de Inés y sale tarde... Son unos amigos muy queridos, así que haré un esfuerzo...
De verdad que lo he pasado mal, y mira que llevo desde los 18 años conduciendo y con muchos kilómetros a mi espalda, pero esa sensacion de no ver la carretera, con balsas en la misma y encima sin ninguna visivilidad............ha sido estresante, he llegado a casa con una tension en la espalda.........Buenas noches... ya en casita... lka última etapa del viaje con agua... pero ni mucho menos con la tensión que ha pasado Ines.
Ana... eso no me lo has dicho!! vaya!! es posible que haya sido una reacción por el estres... que llevas una racha... que no hay cuerpo quelo aguante. Espero que ya estés recuperada.. eso es un toque para que te cuides un poco.. dentro del caos que tiens en tu enfermería.
Valbi... cuando vas a ir a Covadonga?? ahora debe hacer frio...
yo tengo imágenes de Álvaro con sus primeros pasos, y cada vez que vé mi hijo las imágenes no se puede creer que ese pequeñin sea él..................en el futuro te gustará verlas con ella esa imágenes.Buenas....
Jo Piolín, es que no te falta de nada. Haz caso a Marta y cuidate tu también, que debes tener agotamiento!!
Valbi pues si que tienes hoy una jornada intensa, bueno, por lo menso bien entretenidos. Me interesa eso del camping, a ver que te dicen, o si vas tu, luego me cuentas. QUe estamos planeando para verano.
Marta ¿al final has cogido alguna seta?
Ninfa la verdad es que soprende que no le hayan castigado, pero lo que dices, cada cual sabe. Ah!Me he acordado de ti. He ido a aquagym. Me ha gustado mucho. Eso si, un llenazo...dos alumnos!!!Así que nada, como si fuera un entrenador personal. Bueno, el caso es que me he animado y si que me voy a apuntar.
Inés, vaya viajecito, ahora a descansar.
Mariuka, me alegro de leerte, cuando puedas ya nos pones al día.
Ah!Hoy he conseguido grabar a Laurita dando pasitos ella sola!!!Que bien, porque cada vez que me ponía cámara en mano, la tía no hacía nada, pero hoy si. Ya se va soltando mas, eso si, un cuadro, Fernan la suelta, yo me pongo en otro lado para que venga y ella se va partiendo de risa al andar solita.
Hola a todos
No olvido la buena gente de este foro aunque apenas entro por los múltiples líos en que me meto y que espero terminar pronto.
Hoy solo saludar y deciros que estamos bien pero recluidos de momento.
Salenia , que tampoco olvido que quedamos un finde, y por cierto que bonita la foto de Salinas que pusiste al pie de un post por atrás,
A los malitos os deseo rápida mejoría
Hasta pronto
Pero ¿puedes hablar gratis de ordenador a ordenador? ¿no se paga nada?
De ordenador a teléfono, seguro que se paga, al fin y al cabo, es una llamada, pero de PC a PC es lo que tengo dudas, si me lo confirmais, empiezo a moverme, sobre todo si es mejor que el messenger
Buenas....
Jo Piolín, es que no te falta de nada. Haz caso a Marta y cuidate tu también, que debes tener agotamiento!!
Valbi pues si que tienes hoy una jornada intensa, bueno, por lo menso bien entretenidos. Me interesa eso del camping, a ver que te dicen, o si vas tu, luego me cuentas. QUe estamos planeando para verano.
Marta ¿al final has cogido alguna seta?
Ninfa la verdad es que soprende que no le hayan castigado, pero lo que dices, cada cual sabe. Ah!Me he acordado de ti. He ido a aquagym. Me ha gustado mucho. Eso si, un llenazo...dos alumnos!!!Así que nada, como si fuera un entrenador personal. Bueno, el caso es que me he animado y si que me voy a apuntar.
Inés, vaya viajecito, ahora a descansar.
Mariuka, me alegro de leerte, cuando puedas ya nos pones al día.
Ah!Hoy he conseguido grabar a Laurita dando pasitos ella sola!!!Que bien, porque cada vez que me ponía cámara en mano, la tía no hacía nada, pero hoy si. Ya se va soltando mas, eso si, un cuadro, Fernan la suelta, yo me pongo en otro lado para que venga y ella se va partiendo de risa al andar solita.
Buenas noches... ya en casita... lka última etapa del viaje con agua... pero ni mucho menos con la tensión que ha pasado Ines.
Ana... eso no me lo has dicho!! vaya!! es posible que haya sido una reacción por el estres... que llevas una racha... que no hay cuerpo quelo aguante. Espero que ya estés recuperada.. eso es un toque para que te cuides un poco.. dentro del caos que tiens en tu enfermería.
Valbi... cuando vas a ir a Covadonga?? ahora debe hacer frio...
¿Pero todavía no has cambiado la bateriái???.................y sí, yo el tema de ser colega de tu hijo no va conmigo, como os dije, he visto algun caso de ser colega y al final perder todo tipo de respeto y autoridad al llegar a cierta edad; yo con Álvaro me llevo genial, y la verdad nos cuenta todo, hasta como está pillado por su mejor amiga, ya os he hablado de ella, me encanta la relacion wue tengo con él..............pero sin perder el horizonte, y sabiendo cual es el papel de cada uno.
¿Barbacoa???, que bien suena eso, espero que hayais disfrutado del dia como se merece, que ricas!!!!!
Pues es un alivio por decir algo saber que el diagnóstico es migraña, puñetera migraña, pero estoy segura que has debido de suspirar, yo lo hubiera hecho, lo dicho, que me alegro que sea nada importante, y ahora no dejes el tratamiento.
Vaya mérito que teneis, de verdad es que os admiro, que aguante teneis los docentes.
Jolines Valbi, yo no sabía que tenias las migrañas hasta ese límite, yo las migrañas las he vivido con Manu, aunque ya hace bastante que no le han vuelto los dolores, curioso, desde que toma el tratamiento para la Epilepsia, cuando tenga la revision del Neurólogo tengo que preguntarle............tambien las vivo con mi cuñada, la hermana de Manu, a ella le ha llegado a quedarse paralizado medio cuerpo...............la verdad que susto, perfiero no pensar.
Ana, ya sé que despues de lo que le ha pasado a Diana no es para sonreir, pero has conseguido que lo haga, sorry, la escena es un poco subrrealista, que situación...e ibas tiú sola con Diana, o iba tambien tu marido????..............bueno, lo importante es que tienes un diagnóstico, paperas, yo las tuve de niña, pues ahora a cuidarla, mimarla y espero que pronto nos digas que ya está recuperada y lista para ir al Cole de nuevo.
Es que cuando estamos de tarde........salimos a unas horas!!!!!.......pues saluda a mi compi la próxima vez que le veas, ¿de que Departamento es???
De verdad que lo he pasado mal, y mira que llevo desde los 18 años conduciendo y con muchos kilómetros a mi espalda, pero esa sensacion de no ver la carretera, con balsas en la misma y encima sin ninguna visivilidad............ha sido estresante, he llegado a casa con una tension en la espalda.........
yo tengo imágenes de Álvaro con sus primeros pasos, y cada vez que vé mi hijo las imágenes no se puede creer que ese pequeñin sea él..................en el futuro te gustará verlas con ella esa imágenes.
Pues terminé la bufanda, y me quedé sin lanas, el martes que he quedado con Belen y Laura de Antola compraré provisiones......
Ya lo instalé, ahora a ver si logro instalar la webcam que encontré por ahí, creo que nos la regalaron en Bocata, comprabas un bocadillo y te la daban, nos hizo gracia por que hace fotos, se la dimos a la mayor para que hiciera unas pocas, tendría 6 ó 7 años así que la cámara tendrá 4 ó 5, el caso es que aquí estoy peleándome con ella, por qué, por supuesto, el disco con los drivers andeandará...De ordenador a ordenador es totalmente gratis ya estés a cinco o a cinco mil kilómetros!
Por cierto, pregunta sobre todo para las asturianas (Mariuka y Saleina) pero si alguno más lo conocéis, también eh? ¿Conocéis el cámping Covandonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es? ¿Acceso? ¿Parcelas?