veo que aun no has terminado con el hospital en casa, espero que os mejoreis pronto.Aumenta mi enfermería, Diana se ha traído una tos de garganta que me da a mí que será laringitis y yo me he traído un virus gastrointestinal del hospital....qué ilusión!!
mireia nos juntamos dos buenas con la espalda, a cuidarte manta elctrica y una buena crema y reposo.De verdad Ana, ponte un hospital en casa...... madre mia!!!!
Los viruses estan en casa, ventila bien la casa, tomad la medicación y muuuchhaaa vitamina!!! y cuidaros..... todo pasa!!!
Yo llevo desde que volvi de Trasobares con resfriado, empece con laringitis, luego la tos, luego los mocos.... y ahi sigo.... Aina vuelve a tener mocos y tos... Estoy hartita del invierno!!!! y para rematar la espada....
Ah!"!!! que no os he contado....... El viernes fuimos al medico, tenemos yo: una hernia cervical y artrosis en las cervicales (la artrosis no es del golpe es de la postura de mi trabajo) y Jordi tiene dos hernias cervicales.... Tamos geniales!!!!
Por cierto, pregunta sobre todo para las asturianas (Mariuka y Saleina) pero si alguno más lo conocéis, también eh? ¿Conocéis el cámping Covandonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es? ¿Acceso? ¿Parcelas?
Sí Mireim,tiene paperas,es contagioso a través de la saliva unos cuatro días antes de que salga la inflamación y sí,está vacunada,es una de las enfermedades que entran en la triple vírica,pero se ve que no le ha hecho efecto....
No hay nada que perdonar,yo me quedé como tú,alucinada!!
buenos dias marta, espero que no te de mas problemas el coche y que mañana puedas cogerlo saludos.Buenos dias.... no llueve pero está gris. Hoy se va el coche al taller, espero que lo tengan mañana para ir a trabajar.
que va yo no llame a la perrera,pense en esperar para ver si venia este chico a por ella o si aparecia un dueño, si es lo que yo no queria llamar a la perra,espero que se le haya quedado alguienDesde que yo era pequeña no he vuelto a escuchar de casos de parotiditis.... cuéntanos que síntomas tenía, ¡que rollo! maja, al final todos malitos....menuda racha ¿que medicación la ha mandado? ¿como se encuentra esta mañana?
Por cierto buenos días veo que con los cambios de tiempo estamos con dolores de todo Garoe con el brazo, Mireia con las hernias, mi costillo iden de iden ayer le di masajito en la espalda....cuando cambia el tiempo son cosas que pasan. Que os mejoréis todos.
Tara seguro que no les importa que no les pongas examen mi hija viene encantada cuando no la ponen un examen dice puedo estudiar un día más...ja,ja. Que te sea leve ¿que tal Laurita?
Trota tienes que estar preparando ya destino cuando tengas alguno chulo nos lo cuentas, el año pasado por estas fechas ya tenía destino, no se si te acordaras me diste información del camping de Doñana. Este año estoy un poco off creo que tengo muchas cosas en la cabeza.... estudios de la niña, actualizar mis conocimientos de trabajo...ect.
Monica que raro alguien se la llevo o si llamaste a la perrera hizo una pasada y cogió a los perros de la zona o lo mismo aparece....
Hoy como todos los lunes toca ¡Que bien! me hace una ilusión....rogar-Thinking(LBG
Os dejo por un rato.....
Hoy como todos los lunes toca ¡Que bien! me hace una ilusión....rogar-Thinking(LBG
Os dejo por un rato.....