belen
Con mi accesorio favorito
Buenas un saludin ... como no son horas de dar el parte meteorologico .....
he mirado un poquito las ultimas paginas .......... como no os sigo desde hace meses ..... Espero que todos esteis bien y si alguno malito anda que sea muy muy leve .......alguna kedada debeis haber hecho porque he visto a Aunolosè y creo la contraria !! casi una exclusiva mundial guapisimos , a pere !!! este se hace desear !!! a cuevato creo ! a Eolox y tara , marta y homer , mireim y picachu, todos guapisimos !! a Belen Wahou jamia a antola y laura ......... y seguro alguno se me queda en el tintero ! veo que os lo pasais genial !! estupendo el animal de compañia de Layoli me ha asustado .......... que os lo sigais pasando estupendo tod@s a ver s me paso algo mas por el foro , pero claro cuando no se puede seguir el hilo ...... QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA
Chamonix, vale que no puedes seguir el hilo, pero nosotros queremos seguirte a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu entra, di lo que quieras y no te preocupes por lo que dejes atrás.
Buenos dias
pues si, sigue lloviendo.....tengo vagancia, estoy pensandome de ir al gimnasio, pero se está tan bien viendo llover por la ventana, que creo que seguiré haciendolo. Luego me arrepentiré por no haber salido,que me conozco.
Anoche celebramos el cumple de una amiga, BELEN lo tuyo les encantó. Llegamos tarde y cuando entramos en casa teniamos sorpresa.....LUA se hizo pis en el sofá! Asi que tuvimos que mediodesmontarlo a las 3 de la mañana...y hoy toca lavadoras y secadoras...
MIREIM cuidate mucho y disfruta de tus padres hoy.
Feliz domingo lluvioso a todos
jejeje, me alegro mucho. Y si eres capaz de salir un domingo lloviendo al gimnasio.....chica, ya tienes voluntad¡
Que cambiada está y si que se parece a tu hermana.
Pobrecita la perra, que delgada.....pues yo sigo pensando que en el taller os puede venir muy bien tenerla, y si se cria conociendo gente extraña seguro que será una buena perra, aunque cuando no esteis, defenderá su territorio.
Buenos soleados y fresquísimos dias, hoy me he levantado tarde, necesitaba dormir, y tanto he dormido que vaya aturdimiento que tengo, no estoy acostumbrada, estamos recogiendo la casa para como dice Iogui, seguir haciendo tumbieng en el sofá, y sí Marta nos ha venido genial este finde para descansar............bueno voy a seguir y a pasar un domingo tranquilo en casa..........Tara, yo me compré este año la secadora, la he tenido muchos años en Sierra Nevada que es indispensable allí, aquí la tuve varios años y como la tenía en la terraza en una caseta, al remodelar la terraza hace varios años y poner las dos pérgolas con la zona de sofás, decidí dársela a mi Suegra.....pero aquí no se puede estar sin Secadora, con la humedad que hay por la cercanía a la playa, pues lo que he hecho sacrificar el lavavajillas que tenía en la cocina y que no lo usaba íltimamente nada, y quitarla y poner la secadora super que me compré y estoy encantada, y ya no mee enrollo más.
Chamonix me alegro de leer de nuevo tus resúmenes matinales.
Cuando vivíamos en Estepona, frente al mar, tuvimos que comprar la secadora, es cierto que ni en verano con sol se secaba, así que en invierno y con niños pequeños era imposible. Todavía la tengo y milagrosamente, con más quince años que debe de tener, sigue funcionando. Eso si, aquí la usamos en caso de extrema necesidad.
Creo que la semana que viene me cambian la encimera de la cocina. Ayer estuve horas buscando la empresa que me la va a poner, tenía que mandarle unas fotos y no me acordaba como se llamaban ni nada.....así que rebuscando en el café lo encontré, pero tardé mucho¡¡
Se me olvidaba....buenos dias.