Mákina de Regañá
Bruja Motera
y más cosas.......
Muchas gracias por los piropos, no sigáis que me veo dejandome las canas.
¿Agujetas y lumbago Inés? Mira que te aconsejé que no te subieras al rocódromo...Yo creo que ya me he recuperado.
Hoy me estoy regalando para merendar un colacao calentito...que bueno¡¡¡¡
Pero que guasa tienes, tú que te crees, que tengo que durar muuuuuuuuuucho tiempo, y mi Jefe me dijo que me seguía dando Puentes si a la vuelta no caia mala como me pasó con la bronquitis, imagínate que me hubiera lesionado, que ya estoy mayor, je, je, je,.....
y tanto que me estoy cuidando
perdonaaaa la que se monto en el rocodromo fui yo, ella ni lo intento, es una cageta
Socia, no es por nada, pero tú has oido eso de que los Cementerios están llenos de Valientes????..............pues eso, llámame prudente wapita, mejor..............y con el vértigo que yo sufro, quita, quita......
Buenas...
Bufff os he ido leyendo todo el día pero no he tenido tiempo de contestar.
Chamonixxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!Me alegra leerte, jo...no nos dejes (imaginate mi cara de pena)
Ruth, que chulas las fotos, mira que no tenía yo ninguna de LAurita disfrazada, te robaré unas cuantas.
Inés, yo noc onocía a Bribón y Sedotime, y que majos son!!me reí mucho.
Valbi ¿qué tal tu mami?Aprovecha el finde y dale muchos mimos.
Mónica, a descansar, espero que se te pasen pronto los dolores.
Garoe, buen paseito!!Aquí lloviendo a mares, a ver si salen las setas...
Yoli, vaya lagartija de nada que tienes...bahhh....
Pilón, ¿qué tal Diana?Me alegro que te hayas quedado mas tranquila, y disfruta del finde.
Aunnolosé, muy chulas las fotos ¿hubo miniwebcampada cafetera de Valencianos??jeje
Y...hasta ahí llega mi mente, hoy ha sido un día intenso, encima me ha tocado ir a inglés, y eso de ir los vierne s inglés hasta las 20.30 se hace duro.
Inés, cuidate tu también la espalda!!
Gracias wapa, hoy estoy bien, aunque he llegado con la cabeza bastante embotada, ayer se fué la linea en la Tienda, y para mí al dia siguiente eso me cauda muuuuuuuuuchos quebraderos de cabeza con la contabilidad.............pero la espalda ya bien.
Gracias Marta, ya estoy mejor..........es que la edad se nota.............o no?????Buenas tardes, casi noches.
Prácticamente todo el día lloviendo!!
Además con más conocimiento que yo, que te dedicas a eso!
Monica, Ines, mireim... y los que tengan dolores, cuidarse mucho!!!
Saelenia, yo tampoco muevo la Homer hasta el cumpleaños...
Como dice Marta muy bien..........poquito a poco, ya sabes.Chicas!!!! y chicos..... Me doy un voltio por el general y me acuesto!!!!
Seguimos igual..... con paciencia!!! Marta, me tomo todo, todo, lo que me ha dado la doctora!!
Cuidaros todos los contracturados, que se mejore Diana, y todos los averiados!!! Hasta mañana a todos!!!!
Yo estoy agotada.......jajaj... es que estamos la maypria destrozados del puente!! jejjej
yo ya me retiro también.
Que te sea leve, esta tarde me iba a ir con Álvaro a comprarle ropa que necesita renovar todo el ropero, pero la verdad no tengo muchas ganas, ya veremos lo que hacemos.saleina, no se ve, no...
Buenos dias¡¡
Pues aquí estoy en el sofá, que Miguel se ha acercado a ver si encuentra las ruedas pequeñas de la silla, que me van fatal. No llueve, así que hoy si que podré ir a la piscina. Y esta tarde a trabajar.
Es verdad que estamos todas cansadas todavía¡¡ que barbaridad, cualquiera lo diría.....
Tara... con que me llegue para hacer éstos me basta!!
Ruth, Mireim, las fotos del picasa, las habeis reducido??
!!!!!!!!!!!!Qué buena pinta tiene!!!!!!
Chicas, muy bonitas las fotos, que buen ambiente se refleja tambien allí, que bien os lo habeis pasado, eh???Wenassss..............
Aqui andamos, parece que me duele menos.... aunque tengo la espalda con la musculatura como dura, apretada... me cuesta explicarlo... me duele segun lo que hago. Me cuesta hacer camas, o cuando me agacho me duele al levantarme, o... cosas de esas!!!
Marta, no las he reducido.... por?????? las tengo que reducir si las pongo aqui en el foro como imagen... pero en Picassa tal cual!!!
Me molan tus fotos...... la del marmitako me ha recorado ese olor y sabor....Mmmmm!!!!!!
Os pongo las mias, que no las habia puesto en el cafe: https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/IIEuskalwebkanpada
Que penita me da, a ver si pronto le encontrais una casa.Buenas tardes cafeteros
hace ratio que llegue de la calle, he estado en el taller y cuando he ido a comprarle pienso joaquin me aviso que una cliente le dio pena y le compron un sacoa de pienso, le gustaria habersela llevado pero su pareja es alergico al pelo del perro, alli estaba en la puerta echada al sol, es muy buena y lista, cuando tiene ganas de hacer sus necesidades se iva a la calle, y en cada momento pegada a joaquin y nos hemos dado cuenta que cada vez que veia un coche abierto se subia, a mi me da que la abandonaron bajandola de un coche y cada vez que nos montamos en el coche que este dentro del taller se sube creo que por miedo a que la vuelvan a abandonar, tiene un cara de buena y de pena, ,le hice fotos en las que sale de frente borrosa porque no se estaba quieta.
!!!!!!!!!Que manera de resumir!!!!!, espero que tú tambien estes bien.MIREIM he leido lo del accidente, espero que esteís bien, vaya susto! Que rabia, con el coche recien estrenado.......
VALBI que fotos tan chulas! Me encantan. El Bierzo me encantó, es precioso. A ver tu ama como sigue......
TROTA felicidades por vuestro aniversario, mas vale tarde que nunca. Espero que lo celebraseis como es debido.
PIOLIN espero que DIANA se ponga buena prontito. Pobreta.
MARTA RUTH muy buena la foto, y se puede saber a que jugabaís " to tirás" en el suelo?
ANGEL Felicidades atrasadas!!!!! espero que lo pasaras muy bien. Perdoname por no felicitarte en tu dia.
BELEN me encnatan tus fotos!!! Tu estas guapisima!!!! y la caravana superambientada, me ha encantado!!
AUNOLOSE son tus niñas? son guapisimas!!!!
MAIJON te ví muy bien acompañado en una foto!!! Jo que envidia me daís.....a ver si se hace una cerquita y podemos conoceros.
GAROE cuidate esa quemadura del brazo......sé que duelen....
MAKINA tus fotos chulisimas tambien.......que guapos todos......me han encantado las pastitas de araña, muy originales.....y de los dedos mejor no hablo jajajajja
Muy logradas TODAS las caravanas, os disteís una buena currada. La verdad es que el telefono engancha!
Que alegría encontrar tu mensaje CHAMONIX!!
LAYOLI jajajajaj eso es el stres que llevamos encima, un sin parar. Ah! y que sepas que tienes una mascota muy fea
MONICA veo que estas malita, espero te mejores guapa
RUTEROS tus fotos magnificas tambien. PAisajes preciosos, las calabazas chulisimas y Eva , Laurita y Aina preciosas.
MARTA que buena pinta tiene els robellons......mmmmmmTus fotos tambien chulisimas
ABUELITA esta mañana tambien hacía solete aqui.......ahora está negro, parece que va a caer agua de nuevo.......jo que jartura de agua ya-
Ya me he leído todo lo atrasado. uffff. Pero que conste que me he divertido mucho con vuestras fotos. Gracias por compartirlas.
Hoy tarde de Sofá, a lo mejor luego voy con Álvaro de compras, aunque muchas ganas no hay...............Manu de Ruta Motera, disfrutando.