MIREIM he leido lo del accidente, espero que esteís bien, vaya susto! Que rabia, con el coche recien estrenado.......
VALBI que fotos tan chulas! Me encantan. El Bierzo me encantó, es precioso. A ver tu ama como sigue......
TROTA felicidades por vuestro aniversario, mas vale tarde que nunca. Espero que lo celebraseis como es debido.
PIOLIN espero que DIANA se ponga buena prontito. Pobreta.
MARTA RUTH muy buena la foto, y se puede saber a que jugabaís " to tirás" en el suelo?
ANGEL Felicidades atrasadas!!!!! espero que lo pasaras muy bien. Perdoname por no felicitarte en tu dia.
BELEN me encnatan tus fotos!!! Tu estas guapisima!!!! y la caravana superambientada, me ha encantado!!
AUNOLOSE son tus niñas? son guapisimas!!!!
MAIJON te ví muy bien acompañado en una foto!!! Jo que envidia me daís.....a ver si se hace una cerquita y podemos conoceros.
GAROE cuidate esa quemadura del brazo......sé que duelen....
MAKINA tus fotos chulisimas tambien.......que guapos todos......me han encantado las pastitas de araña, muy originales.....y de los dedos mejor no hablo jajajajja
Muy logradas TODAS las caravanas, os disteís una buena currada. La verdad es que el telefono engancha!
Que alegría encontrar tu mensaje CHAMONIX!!
LAYOLI jajajajaj eso es el stres que llevamos encima, un sin parar. Ah! y que sepas que tienes una mascota muy fea
MONICA veo que estas malita, espero te mejores guapa
RUTEROS tus fotos magnificas tambien. PAisajes preciosos, las calabazas chulisimas y Eva , Laurita y Aina preciosas.
MARTA que buena pinta tiene els robellons......mmmmmmTus fotos tambien chulisimas
ABUELITA esta mañana tambien hacía solete aqui.......ahora está negro, parece que va a caer agua de nuevo.......jo que jartura de agua ya-
Ya me he leído todo lo atrasado. uffff. Pero que conste que me he divertido mucho con vuestras fotos. Gracias por compartirlas.