Quote:
Originalmente publicado por Bibilot
Eso se llama hacer un te en equipo, jaja. Nos encantará ver esa foto, muchas gracias.
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s
Pues yo me compré el sábado una planta de "menta"? (Siempre me lio con la hierbaluisa, la menta y otra). Bueno ,pues la olor me hizo recordar el té moruno de los bibilots.
También me compré mi favorita una "alhabega" como llaman en castellano por aquí a la albahaca. Sólo me falta sentir el olor a jazmín por las noches y me sentiría "transportado" El azahar ya lo huelo en los naranjos que hay por las calles.
Os voy a dar una noticia que sé que os alegrará, hemos vendido la c.v., bueno, en realidad la ha vendido Antonio de Surcaravaning, como siempre, se ha portado genial.
Lo siento sedotime, pero realmente aún no te he leído lo suficiente como para conocerte y saber como eres... Tan solo alguna intervención cortita, así no puede ser recíproco el intercambio... No lo hay... Te animo a que nos cuentes cosas, verás como es fácil que cambies de pelotón .
El azahar de los naranjos antes y durante la Semana Santa perfumaba muchas calles de Málaga, pero ya se acabó...
Por aquí también se ha acabado el azahar,pero cuando paso por debajo de alguno; rebusco con la mirada y si queda alguna flor la toco para que me impregne con su olor. Es uno de los aromas que más me recuerdan mi "pueblo"
La albahaca me encanta para comérmela con los espaguetis .
La hierbabuena la he comido hoy con la sopa de picadillo, pero me gusta también en un buen té moruno y en la ensalada de cuscus...
También tomo muchas infusiones de hierbaluisa.
Estaba esperándote, entonces tu no lo haces por fama o dinero?
Llevas razón , lo que no se manifiesta no existe , pero sólo en apariencia, de todas maneras aquí no decimos nada de lo que tengamos que preocuparnos.
Os voy a dar una noticia que sé que os alegrará, hemos vendido la c.v., bueno, en realidad la ha vendido Antonio de Surcaravaning, como siempre, se ha portado genial.
Ángel este es Risto
Aquí están los complementos que hace Merce
Pues a mí Rhisto siempre me ha dao morbo, la verdad...
inma bienvenida al cafe.seguro que te lo pasas genial.
os pongo en grande la firma si puedo.
a ver si puedo modificarla y que se vea mejor