Hola, buenos días.
Hoy no he podido en toda la mañna.
Creo que hablais de "Gran Hermano", no sería esto cómo el Gran Café, el otro día lo hablaba con Merce cuánta gente nos lee y no lo sabemos? a que se os olvida? lo hacemos por fama o dinero ? Nos observannn ? nos gusta?
por cierto he cambiado mi firma ,a ver si se ve bien
Más interesantes que algunos personajillos sí que seríamos!
Hola ... ya he vuelto del paseo.....
He ido a mirar placas para poner en la pared del comedor donde tengo el sillon, de estilo piedra.... a ver si a finales de mes lo hacemos...También he comprado un cesto de mimbre para la auto, para que los chicos pongn los zaptos cuando se los quiten... a ver si lo hacen, ah... y me he comprado un collar , unos pendientes y una pulsera en verde! (bueno, el collr me lo regaló mi madre...)
Estás nombrada como espectadora de honor y con derecho a nominar la primera. ¿Te parece que nominemos a un tal "bribón" por aquello de la competencia??Hola a todos
De este reality ¿ Puedo ser la primera espectadora?
A ver ... más candidatos que quiero NOMINARRRR
Bibi!!! Que chulas las fotos!! Ahí estamos con las motos!! ja,ja,ja... Me encanta la foto que estamos los tres!!
Hola a todos
Hola a todos
La foto autohecha
Gracias a todos por vuestra bienvenida, el kayak era para mi marido, su regalo de cumpleaños,pero al final nos lo hemos pasado en grande los cinco. Ángel, me gusta ver lo que hay debajo por si merece la pena fotografiarlo, tenemos una cámara compacta de esas sumergibles y es divertido.
Hola ... ya he vuelto del paseo.....
He ido a mirar placas para poner en la pared del comedor donde tengo el sillon, de estilo piedra.... a ver si a finales de mes lo hacemos...
Habrá que empezar con el casting!!! Y lo primero es elegir a nuestro "Ristho" particular