SI OSCAR...la confianza da asco.
y digo yo...para que quieres enemigos con estos amigos???
jajaja
por cierto he cambiado mi firma ,a ver si se ve bien
Yo soy quien los manda a confesionario.
Pero hace falta el sipcolog@,el que prepara las pruebas semanales.Haber que animales se meten en las cuadras.
El psicologo lo tengo yo en casita guardado así que lo llevo por el mismo precio. Los animales para meter tienen que ser de cuatro patas?? porque de dos conozco a unos cuantos de todo tipo! jajaja
Como Merce y yo somos las marimandonas, aquí entra eñ primer concursante:
Piolinycocoliso, 28 años de Seseña en Toledo
que a continuación nos va a explicar a qué se dedica, su familia, sus trapos medio manchaos y por qué quiere ganar el concurso
Adelante Piolin!
Me dedico a cambiar pañales,poner lavadoras,dar teta y pasar muuuuuucho sueño jajajaja.
Mis hijas son mis mayores fans,madre no hay más que una jajaja,aunque cante fatal siempre me aplauden y me piden más
Y ganaré yo este concurso.....porque yo lo valgo
Dado que quereis montar un reality de esos. Que habeis perdido la intimidad esa y en estos dias nadie es nada sin representante, os ofrezco mi ayuda "interesada" por un modico porcentaje de las ganancias 60/40 . El 40 es para los representados.
Buenaaaaas
Vaya, vaya, ¿esa es la impresión que doy?...
Estoy pensando si lo tomo con cariño, me enfado o pongo la foto de la cría.
Yo cada vez que me tomo un te con menta .. me acuerdo de vosotros.
Ja,ja,ja... No puedes nominarme porque soy la marimandona...
Ya subiste las fotos de nuestro encuentro??
Quote:
Pues yo me compré el sábado una planta de "menta"? (Siempre me lio con la hierbaluisa, la menta y otra). Bueno ,pues la olor me hizo recordar el té moruno de los bibilots.
También me compré mi favorita una "alhabega" como llaman en castellano por aquí a la albahaca. Sólo me falta sentir el olor a jazmín por las noches y me sentiría "transportado" El azahar ya lo huelo en los naranjos que hay por las calles.