En cambio yo una de las cosas que me apunto para hacer en vacaciones es "dormir" lo que me de la gana, sin prisas, me funciona hasta que me despiertan las niñas...
Aunque si es cierto que ahora me cuesta dormir más de 8 horas, empiezo a dar vueltas en la cama y al final me levanto sintiéndome culpable
pues BIBI..yo lo hago por fama....jajajaja
a ver si mis niñas se me hacen famosas y me pagan la hipoteca..jjajaajaj
Su afoto, por favor? The game must go on!!!!!!!
jajajaj, ya mismo estamos saliendo en los programas del corazón.
Kiko qué biennn, yo estoy deseando de retomar otra vez todo esto, cómo lo echamos de menos. La de los patios cordobeses tiene que estar muy bien, hace años que quiero ir a Córdoba en esta fecha, este año no será , así que haced muchas fotos que pueda verlos.
Mariuka, gracias bonita. Qué ganas de tenerla y que se normalicen las cosas.
Eso de conocer a gente de la tiera con los que Silvia esté también a gusto es estupendo, cuando ell@s están bien, nosotr@s mejor.
Sidra hubo te, lo hizo Susu?
Más interesantes que algunos personajillos sí que seríamos!
Buenos dias.
Bibi, si lo hizo despues de comer el sabado, el tee era de chipita que se lo regalaste,la hiervabuena era mia y una planta que la regale a Susu para que no le falte, hemos echo fotos para que las veas un brindis en vuestro honor.
Podriamos hacer un programa para ameneizar las tardes:
"Las tardes en el café de Merce"
Sin embargo, en las vacaciones lo que menos me gusta es perder el tiempo durmiendo cuando puedo hacer tantas cosas que no hago cuando no estoy de vacaciones.
Ya hace tiempo que no duermo tantas horas seguidas.
Eso se llama hacer un te en equipo, jaja. Nos encantará ver esa foto, muchas gracias.
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s
Podriamos hacer un programa para ameneizar las tardes:
"Las tardes en el café de Merce"
Marta no se trata de otro hilo sino de algo más, UN PROGRAMA DE T.V. , jajajajaaj
Evamm por algo eras "la yerbas "
Sidra tienes razón , habrá que meter alguna foto de Perec. con los calcetines o de Ángel con los pantalones rotos
Castilla podría ser Aunnolose?:hiding)
Evamm por algo eras "la yerbas "