angel-rutero
Siempre en rodaje...
Una página muuuuy interesante. Me la guardo.
Yo también he tenido un día ajetreado hoy... Comenzaré por donde lo deje...
No me agobies Maribel que dejo el café para siempre... Yo no quiero pensar que me vigilan también a través del café si no, no vivo... Por otra parte, mi vida, como la de tantos otros, no es interesante más que para quien me conoce, igual que la vuestra... Al menos eso creo. A mi me gusta el café porque os voy conociendo y se va forjando una amistad, pero eso se produce porque hay un intercambio diario. Eso no ocurre con los que leen en la retaguardia... No existen para mi.
Me gusta compartir y con vosotros hayo respuestas, cosuelo, consejos... Eso es amistad.
Se me había pasado comentar esto... ¿No hay fotos de ese trozo de salón? ¿estais seguro de que lo quereis hacer? ¿no os agobiará? (¡Uy! me parezco a Bibi... )
¿Qué es eso del "Ristho"? Perdonadme que esté pegado en este tipo de asuntos... :neutral:
Bibi, estais todos muy guapos en las fotos.
Se me había pasado comentar esto... ¿No hay fotos de ese trozo de salón? ¿estais seguro de que lo quereis hacer? ¿no os agobiará? (¡Uy! me parezco a Bibi... )
(...)
por cierto he cambiado mi firma ,a ver si se ve bien
Ángel este es Risto
Ángel que no hace falta ser ningún asiduo para conocer el fenómeno mediático que es este señor!!!
jajajajaja, qué bueno, cómo nos vamos pareciendo los un@s a los otr@s
Te das cuentas que con las preguntas no aconsejas y , sin embargo, hacen pensar.
Angel, la idea es poner un color claro, color arena y solo esa pared, ya que la otra es entera de ventana y en la otra está la puerta (2hojas) y el otro trozo es aluminio.
Piensas que es mejor pintar??... es por cambiar un poco...
se parece a Oscar en lo del pelo, sobre todo......
huy.... que m´he pasao!...........me voy...
Chicas si Bribón se presenta ...
Os organiza un cirio ... además yo no podría nominarlo... no podria hacerlo sin represalias ...jajaja ¡mejor se quede en el pub!
Yo soy del pelotón que no existimos para Angel, de las que lee cuando puede, pero por falta de tiempo y por miedo a interrumpir no escribe . Peeeeeeeeero siempre que puedo LEO ... soy como BIG BROTHER
jajajaja
Bueno de vez en cuando irrumpo ... y os doy un besito a todos que me caeis muuuuuuuuuuuu bien.
MUAK
Cómo no íbamos a hacernos una foto aquí, con lo que representa para Merce.
Merce me regaló una muy bonita.