Pensandolo bien.... algo si me parezco... :laughing6:
Pues que Europa me diga como lo ha hecho, porque yo no puedoorrrr
De Peter me suena que dijo algo kiko.
Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.
Pues que Europa me diga como lo ha hecho, porque yo no puedoorrrr
De Peter me suena que dijo algo kiko.
Bibilot, que se me había escapado, ya queda menos, a veces le cogemos cariño a las cosas, pero no hay más remedio que mirar p'alante.
felicidades por la venta bibi , me alegro mucho.
]Bueno, aprovecho para saludaros a todos y agradecer la acogida, y para contaros un poco sobre mi y los míos, me llamo Inma , soy de Granada aunque vivo hace años en Elche, soy Bióloga y profesora de ESO, me gusta mucho leer, hacer fotos y por supuesto viajar.
Mi marido Pedro también es Biólogo y profesor de instituto, y tenemos tres hijos, Cristina, de 16 años, Carmen de 13 y Dani de 4, aunque a los tres les encanta viajar, el pequeño es el que más disfruta, y siempre pregunta cuándo enganchamos otra vez.
¡Vaya ritmo llevais escribiendo!, he terminado de recoger la cena , me he asomado, y ya había varias páginas más.
Os pongo una foto donde estamos todos para presentarnos.
Hola... Ya están las niñas cogiendo el sueño y nosotros tranquilitos...
Al final encontré la camisa ideal (como el marido de Merce...). Una estrecha, pero no agobiante, de cuello pequeño, 100% algodón, con fondo blanco y unos circulitos casi concétricos en tonos gris y negro del tamaño de medio grano de arroz, desiguales pero alineados formando una cuadrícula, que van de maravilla con el pantalón negro... La he encontrado en la séptima tienda a la que he ido... Pero bueno, ya la tengo.
Voy para atrás, a ver que se cuece por aquí...
0s quiero dar una noticia muy buena, hoy mi suegra asido TATARABUELA con 86 años esta muy contenta por llegar a conocer su 4 generacion.
0s quiero dar una noticia muy buena, hoy mi suegra asido TATARABUELA con 86 años esta muy contenta por llegar a conocer su 4 generacion.
Hola,las mías ya están durmiendo,que tranquilidad!!!
Me alegro que hayas encontrado "la" camisa,ahora a estrenarla...
Por aquí también se ha acabado el azahar,pero cuando paso por debajo de alguno; rebusco con la mirada, y si queda alguna flor la toco para que me impregne con su olor. Es uno de los aromas que más me recuerdan mi "pueblo"
Angel, sólo piensas en la "comestibilidad" de las plantas, en este caso. Me ha dado la sensación como si me arrancaras las matas y te las comieras como el monstruo comegalletas de Barrio Sésamo --Galletas..., gallletas-- . Te has cargado toda la "poesía" . Yo también como esas plantas, pero cuando están troceadas, no a lo "vivo". Si te tuviera más confianza, te diría: Animal !!!
Gracias por la bienvenida, y preciosa la firma, ¿para cuándo esperas a las nenas?.
Pues en grande si que se ve bien... Es muy bonita la composición... Impríme dos copias y guardala para cuando sean grandes, les va a encantar. Yo tengo en una carpeta todos los comentarios que hice o se hicieron sobre mi chinita en el foro de adopción donde me desahogaba junto con otros padres adoptantes. También los de cuando colgué su foto, los del periodo de los preparativos para ir a buscarla y los que se hicieron a la vuelta cuando ya estaba aquí con nosotros. Creo que si tiene dudas o algún día quiere saber que sentía su padre cuando estaba en el periodo preadoptivo o durante los meses posteriores a su llegada, tiene mucho material (ya sabeis como hablo...). Tiene su tesoro.
Que risa me ha dado imaginándome de monstruo de las galletas...
Por cierto, yo no recuerdo haberme disfrazado nunca desde aquella vez con cuatro años que fui de pastorcillo al cole... Y ahora acabo de recordar que en la boda de mi amigo en Alemania, una de las tardes tenemos que participar en un baile de disfraces... ¡Con la vergüenza que a mi me da! El tema es "el bosque", así que se admiten sugerencias... Pensad que los cuatro tenemos que ir más o menos combinados y que no me quiero gastar más que lo justo.