Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenas noches....,ya estamos en casa...!!!
Buenas noches!!! Qué tal el día?
Buenas noches....,ya estamos en casa...!!!
Y desde luego, mas económicos...jaajajaj.. bueno... entonces... qué color??
Buenas tardes, he leido tres paginas, Peter estuvo el sabado en la comunión de mi hijo, y estaba bien vivo.....
Bibi, me alegro de que Antonio haya encontrado nuevos habitantes para la caravana, ¿cuando estrenas auto? espero que des un toke a los que estamos cerca.
.
Sidra, Felicidades por aumentar la familia.
Buenas noches a todos, como va el culebrón de OT? hay alguien ya nominado? a Bribón ni tocarlo!.
Gracias holyday, cómo estás? y el perro? cómo le habeis puesto de nombre? ponnos alguna fotito.
Evam si tu madre no es muy mayor, y esta bien de salud no hay nada imposible.
Y eso por cualo???
Sidra enhorabuena!
Buenas noches!!! Qué tal el día?
Me alegro de que la vendáis tan pronto , me ha parecido leer que os compráis una AC, ¿por cuál os decidís?, nosotros lo hemos pensado a veces, lo de pasar a la AC , mejor dicho yo, mi marido por ahora prefiere la caravana, pero cuesta encontrar una cómoda para 5 personas, casi todas son para 4.
Por que es el forro que luce más y mejor los calzoncillos.
No te gustan los disfraces??? Ahora mismo se me ocurre que os podéis disfrazar de "duendes",viven en el bosque no??
Voy a ver si encuentro una foto mía disfrazada con la que me gané 300 euros...lo único que no te vale para lo tuyo..
Felicidades por la comunión!!
Y Bibi,que avise a todos,los de cerca y los de lejos que si cuadran las fechas,nos acercamos
Bibi a esa me apunto yo.
Sidra 2 adultos ac toledo.
]Bueno, aprovecho para saludaros a todos y agradecer la acogida, y para contaros un poco sobre mi y los míos, me llamo Inma , soy de Granada aunque vivo hace años en Elche, soy Bióloga y profesora de ESO, me gusta mucho leer, hacer fotos y por supuesto viajar.
Mi marido Pedro también es Biólogo y profesor de instituto, y tenemos tres hijos, Cristina, de 16 años, Carmen de 13 y Dani de 4, aunque a los tres les encanta viajar, el pequeño es el que más disfruta, y siempre pregunta cuándo enganchamos otra vez.
¡Vaya ritmo llevais escribiendo!, he terminado de recoger la cena , me he asomado, y ya había varias páginas más.
Os pongo una foto donde estamos todos para presentarnos.