Buenos dias, todavía soleados pero mas fresquitos.
Estoy con una sopa encima........estoy mocosa mocosa, ya no puedo tener mas! Entre el dolor cervical y los moquitos no me mantengo casi en pie. Que rabía me da encontrarme mal, me pone de muy mal humor. Hoy haré el vagancio, que los domingos de frio me encanta hacerlo..........hoy haré el preludio , aunque no haga frio, jeje.
BELEN, mi hija tiene ezcema. Ahora lleva varios años que no le sale ( cruzaré los dedos). Cuando le salen los episodios de ezcema le compro gel de glicerina pura. Cuando no estaba el mercadona se lo encontraba en el schlecker. Ya que no tiene ninguna química ese gel. Ya que el dermatologo me mandaba gel y champús de farmacia y no se le acababa de ir nunca, y con la glicerina si.
El aloe vera va de fábula. La planta va genial, pero dicen que hasta que no tiene 5 años, las propiedades de las hojas no son efectivas. No sé cuanta parte de razón tendrá esa frase.
MAIJON espero que te vayas encontrando mejor, y que tu padre haya estado agusto en la piscina.
TARA no has de verte mal, es normal que todavía no hayas recuperado tu figura, hace poco diste a luz. Gente estupida y sin ningún tipo de miramientos te encontrarás en todos sitios, no hagas caso. Lo importante es que vean que cuando te arreglas estas mucho mas guapa que cuando no te arreglas. Y si no te arreglas cada día, es porque con la cara lavada y recien peinada puedes salir a la calle sin ponerte la mano de pintura y estar tambien guapa y natural.
Si tuvieramos que hacer caso de las tonterías que dicen o hace la gente..........nos volveriamos tarumbas.
No me acuerdo de mucho mas, ah si! MARTA ya he leído que Alba ha salido de noche ya, y que has hecho la primera guardía.........miedo me da a mi llegar , mas que nada porque hasta que no llegan no descansa uno, no? ley de vida, es lo que hay.
En fin, luego os leo a ver que tal