A Tara lo que le pasa es que antes era XS y ahora es NORMAL, si eso, normal y corriente. Y te voy a poner una foto Mijon, para que veas que guapas son las Taras.
Buenas tardes.
Veo que la gente anda quemando los últimos cartuchos del verano.... casi no hay movimiento en el foro.
Sidra, con lo que cobran algunos actores... a mítampoco me importaría repetir tantas veces una escena.
Ninfa... pues i que vas adelantada... antes de que llegue el invierno, ya has cogido el primer resfriado!!!! Cuídte, que mañana es lunes y hay vida laboral!
Maijon, a ver si el paseo te anima un poco, normalmente el salir de casa siempre va bien. Da pereza.... pero sólo es el arrancar.
Tara... estoy de acuerdo con Ninfa, las que habitualmente no nos maquillamos mucho, el día que nos arreglamos.... cusamos impacto!!! jajajajaj... y aún por el tipo... no te agobies, es pronto... de todas maneras... pococ a poc ya ir´ñas recuperando. Y si tienes idea de ira por un segundo... ya tendrás tiempo después de medidas drásticas de adelgazamiento!! ahora SE FELIZ!
Toma consejo bueno¡¡¡¡¡¡¡
Inés, hoy también hemos ido a comer a Málaga, cerca de las tres, y hemos visto por Benalmádena muuuuchos moteros. Me acordé de vosotros.
Y ya hemos dejado a la niña colocada en Málaga, le hemos llevado algunas cosas que le hacían falta. Y aquí estoy muerta de sueño, porque anoche salió y aunque la verdad no me preocupa, no tiene que coger ni coche, ni autobus, ni está lejos, y todos más o menos se conocen, pues no he podido dormir hasta que no ha llegado....a eso de las 5.
Ninfa, ¿que tal el ensayo de domingo frio? jejeje, me ha encantado eso....
Pues Araceli tiene dermatitis atópica desde los tres meses, y ni quiero acordarme de lo que hemos pasado.....ahora es solo la mano, pero de bebe era toda ella entera. Yo me di cuenta que lo mejor era bañarla con agua y aceite, ya prescindí del jabón, de todo tipo. Y solo la bañaba una vez por semana, eso lo fui descubriendo por mi misma, porque el médico se empeñaba en baños diarios y con gel de avena y la ponía mucho peor. Ahora aconsejan eso, poco baño. Pero vamos, que de momento es solo la mano y unos puntos en las piernas, que se les quitan, de la mano no, eso está fijo.
Chamonix se nos ha perdido.......se le habrá perdido el ordenador en la mudanza?