Maijon, la chiquilla apunta maneras....los mios ni con 4, ni con 6, ni con 9, ni con 18¡¡¡
Creo que deberías de ir más despacito, que lo has cogido un poco a lo bruto¡ Que os divirtais¡¡
Los fijos muy apañados, nos montaron el enchufe ese raro, que hasta hace poco no hemos vuelto a utilizar, nos enseñaron muchas cosas, pero es que en el Alpha también nos pasó algo parecido. Uno de los fijos era del foro, hace tiempo que no lo veo, se fue un año a Madrid y en vez de alquilar casa, se fue con la cv. Era una pareja majisima, y nos presentaron al resto de fijos...y oye, muy simpáticos también. Pero eso ha sido una de las muchas veces que hemos parado. No se en que años, pero creo que a partir del 2.000, hemos parado casi todos.
Y la silla no es que me la den por fallecida, es que yo quería que me la devolvieran para este fin de semana(ya que por lo menos para delante andaba). No pueden tardar tanto¡¡ es una cosa de primera necesidad, pero claro, solo me la pueden arreglar ellos. No está tan desmontada, no tiene mucho que desmontar, lo que pasa que el taller no lo tiene aquí y no está dispuesto a darse el paseo...........Me llegó incluso a ofrecer en prestamo el señor que las vende un scooter pequeñito que entraba en el coche, pero cuando fue a mirar, estaban todos alquilados y no había ninguno disponible. En fin, que ya me estoy empezando a cabrear. Ya ha visto que del joystick no era (yo ya lo sabía) así que ahora a probar con el motor, pero hasta ahí se, ya no ha dicho nada más....en dos semanas.
Pobre Inés y Mariuka¡¡¡ como os entiendo....menos mal que yo ya no me veo en esas, por eso me busqué una casa con instituto cerca. Y es que me pasa igual, de noche no hay sueño, pero por las mañanas tengo todo el del mundo.
Y si que es importante lo de las manualidades, es divertido, y práctico también. Los mios han hecho muy pocas, las tengo en casa, pero yo todavía me acuerdo de muchas que hice, y lo que me gustaba, era un rato estupendo.
Esta mañana no me ha dado tiempo de piscina y además tampoco quería forzar el hombro que ya lleva una semana molestandome. He ido con Araceli al médico, la han mandado al dermatólogo, tiene dermatitis en la mano desde hace como un año y cada vez está peor. Luego hemos ido a comprar material para las clases y un pantalón (está feliz porque la talla 32 se le ajusta un poco) y corriendo a hacer de comer que hoy toca tienda.
Por cierto, han conectado el otoño estupendamente, está lloviendo. ¿tendremos otro año más de no parar de llover?