Me he acordado que ayer mi niña le doy por ayudarnos y cogio la aspiradora y se puso a pasarla por toda la casa. Me hizo tanta gracia que le hice alguna foto y os voy a poner una para tener testimoni grafico de la azaña.
Ver el archivos adjunto 51527
Con nueve años y sin que nadie se lo diga lo hace... ya veremos si cuando tenga 14 es tan dispuesta. Pero no me negareis que el arte que tiene pasandola por debajo de la mesa y todo, ja,ja.
Maijon, la chiquilla apunta maneras....los mios ni con 4, ni con 6, ni con 9, ni con 18¡¡¡
Volví de la piscina. Hoy algo menos que ayer, no me encuentro muy bien pero al menos he hecho algo (unos 40 minutos). Llevo 2 días que me duele mucho la espalda. No creo que sea por la natación. De todos modos, este finde no iré a nadar y así compruebo. Pero si veo que el dolor es por nadar, me voy al traumatólogo. Espero que no...
Y ahora ultimando cosas por casa.
Yoli, muchas gracias por la información. De momento no sabemos dónde vamos a terminar. El martes decidiremos. Ya te aviso.
Creo que deberías de ir más despacito, que lo has cogido un poco a lo bruto¡ Que os divirtais¡¡
Siempre que se habla de fijos me acuerdo de aquellos, a lo mejor me lo has leído, si los fijos son así: OLE los fijos.
Me da que pensar lo del Alpha, tal vez tuvimos mala suerte ¿fue en 2006? esto demuestra lo que ya sabíamos de que cada uno tenemos un gusto.
¿Como que no te pueden dar la silla? ¿te refieres para usarla mientras tanto y después arreglarla o para darla por perdida y llevártela a casa? si es lo ultimo, claro que te la tienen que dar, es tuya, lo que es cierto es que si han desmontado cosas te pedirán ese tiempo, y si las tienen que volver a montar, también, las cosas como son, forma parte del presupuesto, del que te pueden cobrar un tanto por cien.
Los fijos muy apañados, nos montaron el enchufe ese raro, que hasta hace poco no hemos vuelto a utilizar, nos enseñaron muchas cosas, pero es que en el Alpha también nos pasó algo parecido. Uno de los fijos era del foro, hace tiempo que no lo veo, se fue un año a Madrid y en vez de alquilar casa, se fue con la cv. Era una pareja majisima, y nos presentaron al resto de fijos...y oye, muy simpáticos también. Pero eso ha sido una de las muchas veces que hemos parado. No se en que años, pero creo que a partir del 2.000, hemos parado casi todos.
Y la silla no es que me la den por fallecida, es que yo quería que me la devolvieran para este fin de semana(ya que por lo menos para delante andaba). No pueden tardar tanto¡¡ es una cosa de primera necesidad, pero claro, solo me la pueden arreglar ellos. No está tan desmontada, no tiene mucho que desmontar, lo que pasa que el taller no lo tiene aquí y no está dispuesto a darse el paseo...........Me llegó incluso a ofrecer en prestamo el señor que las vende un scooter pequeñito que entraba en el coche, pero cuando fue a mirar, estaban todos alquilados y no había ninguno disponible. En fin, que ya me estoy empezando a cabrear. Ya ha visto que del joystick no era (yo ya lo sabía) así que ahora a probar con el motor, pero hasta ahí se, ya no ha dicho nada más....en dos semanas.
buenas casi tardes
ya veo que Jale es otra vez TTTTIIIIIAAAAA , y con lo que le gustan los niños debes estar ahí a pie de cama en el hospital .
Esperamos la foto de la tita.
tambien espero la foto del nuevo coche de Mireim ,, que finalmente la segunda búsqueda veo que fué rápida .
Ines,,, yo tambien estoy en período de adaptación a los nuevos horarios de la ESO y de momento sín éxito porque de noche no me da el sueño y por las mañanas cuando suena el despertador siento golpazos en la cabeza ,,,pero en fin ,,, esto es pa años y hay que tomarlo así .
Eli,, precisamente sobre manualidades hablaba ayer con Fran , colocando en una estanteria objetos entre los que están mis manualidades escolares que recuerdo haberlas hecho entre los 8 y 14 años ,; pero ahora no veo que mi hija haya aprendido aún a hacer nada similar en el colegio .
A mi me parece que aunque parezca chorras hacer punto de cruz , macramé o cuadros en dimensiones,, a los crios les desarrolla la habilidad manual y además satisface mucho ver pequeñas obras hechas por ellos.... o al menos a mí me hacía ilusión tallar un trozo de madera para hacer una cara aunque no quedase muy bien.
Maijon que suerte de niña..... date por contento porque la nuestra jamás muestra interés alguno en las tareas domésticas ; lo hace porque se lo mandamos pero nunca de motu propio.
Pobre Inés y Mariuka¡¡¡ como os entiendo....menos mal que yo ya no me veo en esas, por eso me busqué una casa con instituto cerca. Y es que me pasa igual, de noche no hay sueño, pero por las mañanas tengo todo el del mundo.
Y si que es importante lo de las manualidades, es divertido, y práctico también. Los mios han hecho muy pocas, las tengo en casa, pero yo todavía me acuerdo de muchas que hice, y lo que me gustaba, era un rato estupendo.
Esta mañana no me ha dado tiempo de piscina y además tampoco quería forzar el hombro que ya lleva una semana molestandome. He ido con Araceli al médico, la han mandado al dermatólogo, tiene dermatitis en la mano desde hace como un año y cada vez está peor. Luego hemos ido a comprar material para las clases y un pantalón (está feliz porque la talla 32 se le ajusta un poco) y corriendo a hacer de comer que hoy toca tienda.
Por cierto, han conectado el otoño estupendamente, está lloviendo. ¿tendremos otro año más de no parar de llover?