Maijon
locuaz
Verdemar he estado buscando este resumen que hizo el otro día Valbi para Piolin, así me ahorra trabajo, je,je
Con tu permiso Valbi
Mireim ya jha encontrado coche. 40cv de nada.
Ninfa a Toledo en moto.
Saleina y Mariuka buscando un finde para conocerse. Además Saleina no tiene clara si ir a una Euskalcampada que está en preparación para el puente de todos los santos. Mírala y te pones al día. Van a ir unas cuantas cafeteras.
Sidra y su gatita perdidas en la sierra cuidando unas cuantas caravanas. Están en el rodaje de una pelicula y ella además de cuidar las ac u cv, está dando consejos sobre la vida en el camping, comiendo con los actores... en fin toda una estrella. Hay más foreros en el ajo Gipi y lobos. Lo mejor es que veas un hilo que abrío gipi (webcampista en el cine creo que se llama) y ahí tendrás más información. A todo esto, no te he dicho que es todo un secreto del que hay papeles firmados de confdencialidad y todo o sea que shisssssssssssssss.
Que trota y Aunolose y familia se han visto por tierras valencianas, y hay algún revueltillo sobre el vinillo de Valdepeñas, de lo guapos que están, no se que de ojitos de chino...
Creo que alguno me mata ja.ja.ja
Valbi y Belen van a la piscina acompañadas de un monton de gente que les cantan al oido. Aunque a Valvi ya le han dejado sola una vez y les ha tenido que poner las pilas.
Y tampoco me acuerdo de mucho más. Ya te lo ampliaran alguien más por ahí y si me he olvidado de alguien por favor perdonadme.
Con tu permiso Valbi
Además de esto decirte que Piolín tiene el pc escacharrao y por eso no entra.Jo Ana Piolín, se te echaba de menos!!!! A ver si soy capaz de hacerte un resúmen, que soy de memoria floja...
Chamonix está "missing", debe seguir con la mudanza.
Cuevi, también desaparecida. Y Angel.
Trota de vacaciones. Ha podido ver a Aunolosé y a Cuevi. Ha tenido visita sorpresa periodística y aún anda con el babero puesto.
Mariuka, de limpieza y reordenamiento de la cocina y ha mandado a Ca-Fran lo menos útil en casa. Ah! puso una foto de su super-sobrino favorito, y ya hay lista de espera de candidatas. Bueno, más bien, madres interesadas. Pero Mariuka no ha dicho por cuál se decanta.
Belén, con la silla en reparación (otra vez) y el ascensor estropeado. Pensando en viaje a Madrid.
Maijón, un poco pachucho. Con medicación, a ver si se pasa.
Ruth, ya se van recuperando pero también un poco pachuchos. Y Eva que ya ha dejado los piojos de momento.
Verdemar, iba a Madrid a una exposición. Pero no sabemos si ha vuelto.
Merce, deseando que lleguen ya sus vacaciones.
Tara, ha estado de fiestas.
Mireim, buscando coche.
Belén y yo, que vamos a nadar acompañadas de "varios amigos". Bueno, que nos hemos comprado un mp3 acuático que nos hace más llevadera la natación.
Y no me acuerdo de más...
Edito: Mireim ya ha encontrado coche...
Mireim ya jha encontrado coche. 40cv de nada.
Ninfa a Toledo en moto.
Saleina y Mariuka buscando un finde para conocerse. Además Saleina no tiene clara si ir a una Euskalcampada que está en preparación para el puente de todos los santos. Mírala y te pones al día. Van a ir unas cuantas cafeteras.
Sidra y su gatita perdidas en la sierra cuidando unas cuantas caravanas. Están en el rodaje de una pelicula y ella además de cuidar las ac u cv, está dando consejos sobre la vida en el camping, comiendo con los actores... en fin toda una estrella. Hay más foreros en el ajo Gipi y lobos. Lo mejor es que veas un hilo que abrío gipi (webcampista en el cine creo que se llama) y ahí tendrás más información. A todo esto, no te he dicho que es todo un secreto del que hay papeles firmados de confdencialidad y todo o sea que shisssssssssssssss.
Que trota y Aunolose y familia se han visto por tierras valencianas, y hay algún revueltillo sobre el vinillo de Valdepeñas, de lo guapos que están, no se que de ojitos de chino...
Creo que alguno me mata ja.ja.ja
Valbi y Belen van a la piscina acompañadas de un monton de gente que les cantan al oido. Aunque a Valvi ya le han dejado sola una vez y les ha tenido que poner las pilas.
Y tampoco me acuerdo de mucho más. Ya te lo ampliaran alguien más por ahí y si me he olvidado de alguien por favor perdonadme.