Buenas noches ,, seguimos de zafarrancho ; de la bayeta y la aspiradora pasamos a la brocha y ya tenemos pintados los techos de media casa , pero trabajar por la mañana y este lio de tarde me tiene destrozada .
Silvia está tencantada en su 5º dia de 1º de ESO en el Instituto y yo también ; la verdad es que la educación pública aquí es lo realmente lujoso, al menos comparada con el colegio concertado en que estudió la Primaria hasta junio .
Veo que contagié a
Mónica con la limpieza a fondo (
, lo siento , solo se pega lo malo ) ; paciencia con tu padre, que el mio es igual de malcurioso y te aseguro que ya no tiene remedio .
Sidra, te digo lo mismo , !! que buena experiencia !! me encantaría estar ahí y ver como funciona un rodaje.
Pásalo bien .
Valbi ,, en Asturias ya tenemos buenas carreteras mujer ¿¿ no ves que Fomento se ha gastado montones de nuestros dineros en infraestructuras por todos lados ??? Nos va a llegar incluso el AVE así que ven cuando quieras , aunque cierto es que aquí no hay grandes campings como en el Mediterraneo, pero pa compensar tenemos muy bellos paisajes y en verano fresquito.
Y en cuanto a limpiar más, te aseguro que no tengo gana ni de terminar esto.....aunque no me creáis ODIO LIMPIAR pero odio más la porquería , con lo cual no queda otra que agarrarse a la bayeta.
Belen, tienes razón que es mucho más bonito entrar en Asturias por el Puerto Pajares aunque pasar junto al embalse de Barrios de Luna antes del tunel grande tambien es bonito y por supuesto más cómodo para quienes no están de puertos de primera .
Saleina, haz caso a Belen y Mariuka, que esta oportunidad no se presenta todos los días.
Yo hace un monton de tiempo que tampoco voy por Asturias y mira que me gusta, pero es de esas cosas que como lo tienes cerca dices ya iré y al final nunca vas. La cuadri queria que preparase algo por esa zona, pero ya hasta el año que viene no hay fechas. Ya veremos.
A nosotros nos pasaba igual con el Pais Vasco , pero en 2007 le pegamos una buena batida a toda la costa , y desde entonces es raro el año que no vamos porque nos gusta mucho.
Mariuka que bien os lo montais por Asturias. Salenia TENEIS QUE IR vais a alucinar d elo buena gente que se reune alli, (un poco golfos....pero buenos).
ehhh Ruth,, que cada vez somos más formales,,,
no me asustes a Salenia , que por cierto .... ¿ donde anda hoy ?
en cuanto a preparar
ruta con Marta para el año que viene, espero que no quede olvidada la propuesta; Marta sabe que nos gusta mucho salir con amigos en AC por aquí , porque nos encanta mostrar lo que nos gusta.
Thunder, ese kit de tablas se ve fácil, pero te aseguro que yo con lo acelerada que soy puedo destrozarlo en 4 minutos po
Trota,, preciosa la foto de la puesta de sol,,, ¿ como vas con el huerto ? aquí seguimos a higos y calabazas.
Castilla , yo tambien estoy viendo "bicicleta cuchara manzana" , en la 2, sobre Maragall y el alzheimer; es triste,,,muy triste pero está bien hecha
Hasta mañana.