Eso es Tara una amenaza en toda regla. Que tiemblen!!
Belentxu según he leido lo de la inocentada pensaba que te referias al mp3. pero ya me he dado cuenta que era por lo de Jontxu.
Es que yo tampoco sabía que existia para el agua.
Ves como te provocan. Te están buscando
Que es el Worten? Aquí no tenemos de eso. Me imagino que algún centro comercial o cadena de tiendas, no?
A mí tambien me ha recordado a un extintor, ja,ja,ja.
Pues mi enano no suele hacer esas cosas, además que aunque no le gusta ir a clase, lleva muy bien los estudios, de hecho el año pasado fué el mejor de clase, pero no sé... me imagino que querrá ir probando. De todas formas te aseguro que se le han quitado las ganas
Si está mejor... mucho mejor.... en cuanto a entrado su madre por la puerta... pero bueno que tampoco le voy a hechar toda la culpa a él. La verdad es que esta mañana tosia bastante y la pediatra nos a aconsejado que mejor que se quede en casa para no interrumpir el ritmo de la clase, además que le ha mandado tomar mucha agua, u claro en clase lo iba a tener difícil.
Ahí están lo buenos propositos de despues del verano que normalmente dejamos para después de navidad.
A pasarlo bien, guapa
Edito: Mireim, enhora buena por el coche, ahora un poco de paciencia y a hacerle muchos kilometros.
Belen: ya he vistoel precio. Muchas gracias por la información